martes, 14 de junio de 2016

Para los enemigos de la política. Por D. Iglesias

La pregunta del millón...
Nuestra vida y cuando digo nuestra vida, me refiero a la que nos ha tocado vivir, es como una galería comercial en tiempo de rebajas

Bienvenidos a la reflexión de los martes, hoy de la mano de un asiduo colaborador. Recuerden que pueden visitar otras secciones del Blog, en la página "Que ofrecemos en nuestros Blogs" en el menú principal.
 
Una galería en que el escaparatismo, la música ambiental y los vendedores de marcas multinacionales, todos ellos atléticos y atléticas, bien vestidos y uniformados, seductores y juveniles nos venden unos productos que ni siquiera saben como y donde se fabrican y sucumbimos al precio y al ambiente.

 
¿Por qué ha de ser distinta la política?, ¿acaso no compramos cosas que no nos hacen falta para usarlas una vez o dos y desecharlas al poco por su mala calidad o inutilidad?, fue fácil comprarlas, a crédito, con dinero de plástico y mientras, abandonábamos al tendero de siempre, ese que vendía las cosas a su precio y se preocupaba de no engañarte para no perderte como cliente , ya que eras su sustento. Por ello no estoy hoy de acuerdo con usted, la vida no da premios ni castigos, tiene consecuencias, esto no es el siglo XVIII, ni Octubre de 1917 y por supuesto no es Julio de 1936. Hoy es lícito y posible y legal, incluso obligatorio hacer política, sobre todo por aquellos que reclaman soluciones y lo ven todo podrido y corrompido.

Como esa es una supuesta mayoría, lo tiene fácil para hallar una solución política, pues el sistema lleva en su génesis la posibilidad del cambio sin necesidad de catarsis adanistas, si quieres cambio VOTA , ELIGE Y VIGILA. ¿O es usted de los que cree que cualquiera que se presenta a la vida política es ya un corrupto "per se ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras