lunes, 20 de junio de 2016

La banca pública es una cueva de Alí Baba. Por G.E. Alvarez

Ali baba era un ladrón y estos ¿Qué son?...
G.E. Alvarez nos cuenta su parecer sobre la banca pública, por supuesto, son puntos de vista y todos respetables...

Bienvenidos a la reflexión de los lunes, hoy de la mano de un colaborador breve, conciso, pero creemos que certero. Recuerden visitar si lo desean la sección "Qué ofrecemos en el Blog

La banca pública siempre ha sido una cueva de Alí Babá dedicada a proporcionar dinero a políticos y partidos a costa de sangrar y esquilmar a los impostores (al pueblo soberano excesivamente idiotizado y sumiso). Por lo que sabiendo lo que sabemos y habiendo pasado ya por ello quienes defienden este sistema solo pueden ser dos tipos de personas:

1°.- Corruptos políticos con ganas de volver a tener ingresos extra de una banca pública corrupta.

2°.- Pueblo idiotizado a quienes no importa ser sangrados, esquilmado y estafados para mantener a los parásitos a cuerpo de rey.

Cabe recordar que este sistema público nos afecta a todos, tanto a quienes optan por tener sus dineros allí como a los que huimos de ellos como alma perseguida por el diablo. Porque cuando vienen mal dadas y hay que cerrar los agujeros producidos por las fugas de capital hacia las cuentas y vicios particulares de la casta, somos TODOS a base de abusivos impuestos quienes debemos contribuir a dotar de liquidez al sangrado y corrupto sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras