lunes, 26 de septiembre de 2016

Somos espiados por EEUU y Parot es el responsable

El ojo que todo lo ve...
¡Somos espiados!, sí, ya sé que hay cosas más importantes como la derogación de la Doctrina Parot, pero hoy voy a explicar porque yo creo lo contrario.

Bienvenidos a actualidad de la semana en "lo que no se ve" Somos espiados por el "país más democrático del mundo", para mí eso es grave, muy grave ¡por supuesto que no es más grave que dejar suelto a un asesino! pero voy a explicar porqué creo que lo otro no debería siquiera haberse dado y porqué para mí, Falcani no es un héroe, pero quizá Snowden sí lo sea o tampoco, que a mi edad, ya no me creo nada de estos sarumanes a los que legitimamos cada 4 años.

Cuidado con su portátil, le ve...

Verán, en primer lugar, no pienso entrar en el juego del morbo para conseguir lectores en el Blog, eso se lo dejo a esas cadenas SEMI-PÚBLICAS que tenemos, entre ellas A3. En mi caso no pienso utilizar eso, me resulta vomitivo, PORQUE CREO QUE LA SOLUCIÓN ES TAN SENCILLA QUE ASUSTA: reformar el Código Penal, de tal manera que al ser una norma con rango de ley, es potestad del estado miembro y ahí, nadie puede "meter mano". Sí, ya sé que un jurista me diría que los Tratados Internacionales, como los de la UE están por encima de las leyes del país, algo aberrante en sí mismo, pero yo le contestaría que me explique como lo hacen países como Suiza, ah vale es que no son europeos (¿) Porque como no arreglemos este problema con la ley, nuestro gobierno acabará utilizando esto para, al igual que está haciendo EEUU, justificar la eliminación de los derechos fundamentales y convertirnos cada día en mejores y mas baratos esclavos, que encima les legitiman cada cierto tiempo, vía urnas.

Porque si se dan cuenta, estas "manipulaciones", son las mismas que el gobierno americano ha utilizado desde el inicio de la "Unión", para ir eliminando cada vez más derechos fundamentales, en aras a una supuesta seguridad que hoy, como demuestra la tristemente famosa masacre de Boston, brilla por su ausencia. Una excusa que se utilizó en el 11S y que todavía tiene varios casos abiertos en tribunales de aquel país, que los "yanquis" no son como los españoles y no callan y otorgan.

Obi, oba ma, cada día te espío más...
Es sencillo: primero creamos el miedo en nuestro país a que los "etarras" anden sueltos; segundo planteamos la solución, que nunca pasa por modificar una ley y facilitar a los jueces que la apliquen, no hombre, eso acabaría con el problema de raíz. Dicha solución pasa por decirnos que solo ellos pueden protegernos del problema que han creado (esto último lo callan). Se llama "La Parábola de la Horca" y se escribió hace siglos y en ella nos muestran como convertir a una sociedad libre, en otra muerta de miedo, es decir, como unos colonos acostumbrados a una vida dura, dieron lugar a una Unión despótica, llamada Gobierno Federal Americano y este ha ido enseñando a otros (incluso Suiza) como convertirse en siervos del Señor Oscuro, eso sí, todo ello por su bien, ese famoso bien común que nadie sabe describir en qué consiste y que al final, es el bien de unos pocos.

Los EEUU nos pueden espiar hoy, porque el asunto de las Torres Gemelas, le dio un excesivo poder al Gobierno Federal, sirviendo de excusa para ello, ESE ERA EL VERDADERO OBJETIVO. Cuando seamos unos meros esclavos, deberemos preguntarnos porqué y sobre todo, deberemos asumir nuestros errores. Porque un excesivo poder a la UE es lo que ha permitido que asesinos estén en la calle, nuestros tribunales se han tenido que bajar los pantalones ante esta nueva "tomadura de pelo" y no sera porque algunos, como un ex magistrado de Estrasburgo, no hayan denunciado que no tenía porqué haberse hecho caso.

Porque este asunto se resuelve, insisto, reformando la Ley (Código Penal) no saliendo a la calle a gritar, se resuelve condenando a toda esta casta al olvido y no legitimándola cada 4 años, se resuelve dejando de dorar la píldora a un país, los EEUU, que pocas lecciones puede dar de democracia y no,  no estoy defendiendo a otros como Cuba o Venezuela, sino más bien como el de los quesos. Pero aún así soy de los que creen que todo podría cambiar, claro que para eso deberíamos recordar algo que hemos olvidando, que ellos tienen el poder que les damos

"Los dictadores consiguen el poder, haciendo creer al pueblo que son demócratas". Esto es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras