domingo, 19 de marzo de 2017

Titulares sobre elecciones, mercados y Grecia, el círculo sí cuadra

Maldita Ley de Hont esta...
El nuevo presi puede ser Sánchez y los mercados están muy cabreados, mientras Grecia no se entera de nada...

Por lo que parece, el nuevo presidente español puede ser Pedro Sánchez, lo dice el Club Bilderberg y sin ánimo de presumir, el que suscribe ya lo expuso aquí, eso que sigo convencido que las nuevas elecciones no cambiaran nada. Pero mientras todo esto pasa, La Bolsa se desploma y como no tenemos memoria a largo plazo, no recordamos que ya lo hizo otras veces y para rematar, nuestro país gemelo (Grecia) nos muestra nuestro futuro en las "manifas" contra Tsipras, por parte de sus agricultores.

Mejor no saber sus secretos
El selecto Club Bilderberg, que se supone reúne a los poderosos del mundo, quiere que Sánchez sea presidente y lo será, pero insisto, creo que después de nuevas elecciones (a ver si me leen y me contratan). De hecho, la periodista que aparecía en esta noticia nos contaba que ellos están detrás de la renuncia de Rajoy, ES DE ENERO, pero su validez hoy es la misma para mí y mi predicción, por más que el CIS diga que no, es la misma: Sánchez presidente. La verdad es que en mi caso, no me creo mucho eso de que ellos "negocien" con nadie, de hecho creo que estos del Club son meros orcos. Eso sí, dicen que están detrás de políticos como Obama o Blair, es decir, que parece que son los que mueven los hilos del mundo, esos sarumanes de los que uno habla tantas veces. En mi opinión, creo que si alguien maneja todo un planeta, no va a ser tan tonto de darse a conocer y además, no pediría nada, lo haría sin preguntar, por tanto, creo que esto es una nueva pantalla de humo con la que buscan entretenernos mientras nos lo arrebatan todo ¿les suena?

Pero ¿qué decir de los mercados si gana PSOE-Podemos? Pues nada que ya no haya pasado antes, como nos explican aquí. En TODAS las elecciones, el Ibex ha bajado y en todas estos siervos de ese Club que mencionamos antes nos meten miedo con que viene el coco (como Gindos), bueno, ahora a ese lobo le llaman Iglesias. Pero lo peor es que nosotros les creemos y además, les votamos. Miren el gráfico y verán que el Ibex no bajó con Aznar en el 96, pero bajó en 2000 con él en su segunda andadura. Subió con ZP en 2004 y bajó con el mismo en 2008 y luego ¡bajó con Rajoy! como ven "nada nuevo bajo el Sol" y nada que no haya pasado ya.

Nada nuevo...
Los mercados reaccionan a veces a la baja después de unas elecciones, porque es un sistema natural de defensa, hasta que no se sepa como queda la cosa se mantienen a la expectativa, ni más, ni menos. Ya verán como todo se estabiliza cuando firmen el pacto de gobernabilidad estos de las izquierdas, eso sí, insisto por tercera vez, después de las nuevas elecciones (como me equivoque me hundo) y con la ayuda de los nacionalistas, que por cierto, no es la primera vez que ayudan y no solo a la izquierda. Aunque esta vez JpS se va a quedar solo, ya que no necesitarán más que al PNV para gobernar.

Si estos levantaran la cabeza...
Y por último, veamos a Grecia, nuestro hermanito gemelo, ese del que no aprendemos y eso que en meteduras de pata nos llevan la delantera. Ya en enero, los agricultores griegos estaban que trinaban con Tsipras, el motivo fueron las subidas de impuestos y de cotizaciones. En el primer caso, no tienen ya mínimo exento y en el segundo pasarán del 7% al 27% y claro, eso no lo van a consentir y hoy en día siguen las convocatorias de huelgas. Para entendernos, los "niños mimados" de Grecia no decían ni mu cuando recibían dinerito y no de Tsipras, sino de sus antecesores: el partido conservador y el socialista, que a su vez lo obtenían de la UE y ahora, como Bruselas (ese engendro) quiere recortar, pues se cabrean, como niños a los que les han quitado el caramelo. Porque los adultos no esperan siempre que "papá estado" les solucione la vida y se la buscan por sí mismos. 

Vamos, algo parecido a lo que sucederá en España cuando ganen esas "izquierdas" y como los griegos (que desde antes de Enero de 2015 nos están avisando) no querremos ver que una vez más nos han engañado y les premiaremos con el voto. Los "mercados" que no tienen de libres nada, harán su agosto una vez más, provocando inestabilidad para comprar ambos países a precio de saldo, el de los yogures y el del jamón y por supuesto, ese Club, no el Bilderberg, sino el que nadie conoce y está detrás de esto, será cada vez más poderoso... Hasta que puedan darnos la puntilla final y seamos sus esclavos.

"Lo llamaban democracia y no eran más que tiranías disfrazadas" Esto es mío.

2 comentarios:

  1. El mayor peligro, harto sabido,lo tiene el PSOE dentro de sus filas, en aquellos/a que les encantaría un gobierno de PSOE sin acuerdos con Podemos, con apoyo de PNV y abstención de PP y C's con los que posteriormente podría llegar a a cuerdos puntuales, dando unas migajas a propuestas sociales de la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, yo soy de los que creen que el peligro mayor es para todos nosotros, incluidos usted y yo. Un saludo.

      Eliminar

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras