viernes, 21 de marzo de 2014

Titulares de la semana: Marcha Dignidad, Picardo y Giblraltar, el robo de Bankia y Palizas a menores

La Marcha por la Dignidad llega a Madrid; los inversores extranjeros se hacen con Bankia ; Picardo vuelve a retarnos en Gibraltar con más rellenos y nueva paliza a un menor...

Hoy tenemos los nuevos titulares de la semana, en ellos tenemos noticias de política, con la Marcha de la dignidad a Madrid, de economía, con la compra de Bankia por inversores extranjeros, internacional con más rellenos por parte de Picardo en Gibraltar y de sucesos, unos menores graban una paliza a un chico rumano y se convierte, como siempre, en viral.

Fuente: http://www.teinteresa.es/
Pero comencemos por la primera, publicada por ElDiario.es aquí, en ella, nos cuentan que la Marcha Andaluza por la Dignidad ha ido a Madrid a echar a los "amigos de la Troika", es decir, pa entendernos, al PP. Este medio tan independiente, añade que esta marcha es en contra de los recortes y sobre todo de esa triada que antes de rescatar un país, primero le obliga a ajustarse el cinturón. Han pedido a Madrid que también se levante y sobre todo, que se de cuenta que debe abrirse a este tipo de marchas, porque son por el bien de todos, el suyo, el mío y el del vecino, eso sí, han sido convocadas por varias, casi 300, asociaciones y sindicatos, termina diciendo que lo que buscan es justicia.

¿Justicia?, uno se pregunta si entienden esta palabra esas "asociaciones" que han abonado los billetes de autobús con "dinero público", el que ustedes y yo pagamos, se refieren solo al PP de Madrid o también al PSOE andaluz y sus ERES, a IU y sus deudas con la Seguridad Social y Hacienda.


Fuente: http://www.expansion.com/
Vamos a por la segunda, nos la cuenta otro de esos medios aquí, este muy "liberal", Libre Mercado  pero fíjense antes en la imagen, miren quienes son los verdaderos dueños de Bankia, exacto, el FROB, pues bien, la noticia nos cuenta que los extranjeros (fondos buitre) ya tienen más del 5%, lo que les supone derecho a veto y casi ningún riesgo. Los preferentistas y particulares tienen el 19% y las Instituciones el 4%. Si se fijan en su cotización, ha sido claramente especulativa, después de la "limpieza a fondo" que le hizo dicho Banco Malo y hoy, unos pocos se han forrado comprándola a precio de saldo y vendiéndola a precios falsos como Judas. Pero, además, ese estado que tanto vela por el "bien común", está haciendo lo mismo que Richard Gere en Pretty Woman, venderla a trozos y forrándo a sus amigotes mientras tanto, unos de aquí y otros de allí.

Pero, ¿saben ustedes quién pagará la quiebra del FROB y toda la basura que hay en él?, el cierre oficial digo, que será en breve; el real, se produjo antes incluso de crearlo y el objetivo era este, que quebraran los ciudadanos y no los bancos, total, estos sarumanes tienen una plaza asegurada en Caimán... bueno, eso creen ellos, claro.


Fuente: http://www.20minutos.es/
La tercera, como las sevillanas, es Internacional y vuelve a hablarnos de Gibraltar, lo hace La Razón aquí, ese señor de la foto es el Primer Ministro de la isla y como ven tiene cara de no pasar mucha hambre. Pues bien, resulta que el amigo ha decidido "rellenar" de nuevo las aguas comunes, ¡con 15.000 toneladas!, vamos, que los pobres peces van a morir por el mismo motivo que en España nos arruinamos, el cemento. Este demagogo y sus "jefes" británicos, han vuelto a retar a España, al igual que en la noticia que expondré al final, como niños pequeños, a que te pego... a que no..., solo que esto es mucho mas serio, porque esta en juego la miseria de muchos.

Y así estamos, ayer, cuando un ministro español iba a Francia, los de allí se cuidaban muy mucho de retarle, sí, teníamos fama de borrachos, pero un gran ejército y unos tercios que estaban medio "zumbaos". Hoy tenemos un portaviones que no va, tres braguetas y dos corbatas y un par de submarinos que se hunden, ¿quién perderá?...


Fuente: bitacoraacosoescolarbullying.blogspot.com.es/
Vamos a por la última, hablando de retos, esta noticia la ha publicado La Vanguardia aquí, en ella se cuenta que unos menores han apalizado a un niño rumano, bueno, uno de ellos, mientras los otros lo grababan en vídeo; por cierto, estas "lindezas" las patrocinan muchas grandes empresas, entre ellas españolas, en Internet, busquen en Youtube, busquen y verán. La noticia añade que los padres, no se sabe si presentarán denuncia, pero la Guardia Civil ha iniciado pesquisas de oficio. Vamos, que lo cogerán, lo llevarán a él y sus cómplices a un reformatorio y poco más, ya que no tienen antecedentes. Lo peor es que un día, matarán a alguien, ya se ha hecho antes y diremos: ¿qué ha pasado?

Los niños siempre han sido crueles, se han peleado y reído del diferente, como en la foto de la noticia, pero siempre, los profesores y adultos les han "arreado", los de mi edad (44) lo sabemos bien. Yo tengo claro que intervendría y es probable que acabe en la cárcel, pero como en el caso de la niña apaleada, la mayoría no lo hace.

Las cuatro noticias de hoy, muestran a quién sirven los que votamos cada 4 años, muestran que sin el temor a nuestra "fuerza", somos el hazmereir de otros, que nuestra casta nos roba cada día y sobre todo, que la responsabilidad de asuntos como el último, sobre todo es nuestra, por legitimar cada 4 años a según quién.

Y soy de los que creen que todo podría cambiar, que está en nuestras manos... pero para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"Cada vez que miramos a otro lado, perdemos un poco más de libertad" Esto es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras