martes, 25 de marzo de 2014

Madrid llamará a su aeropuerto Adolof Suarez, mientras, el Café Gijón limpia los destrozos del 22M

La alcaldesa Ana Botella ha dicho que le parece buena idea que pongan Adolfo Suarez a Barajas, mientras, la policía se manifiesta por la incompetencia en el 22M y el Café Gijón limpia los destrozos causados por la Marcha de la Dignidad

Pues sí, esta casta que ya se encargó, ordenados por sus financiadores, de acabar con la vida política de Adolof Suarez, le van a honrar poniendo su nombre al aeropuerto de Madrid; una ciudad que ha sido, este sábado, destrozada por la Marcha de la Dignidad, 67 policías heridos y algunos manifestantes pidiendo que les dejaran morir.


Fuente: http://www.elmundo.es/
La primera la publica La vanguardia aquí, en ella, nos dicen que quieren proponer, desde el PP, que el aeropuerto de Barajas se llame Adolfo Suarez, como nuestro querido ex presidente (de España), que ha fallecido, alguien que siempre buscó el consenso. La alcaldesa, la del Relaxing Cup of Coffi, la que permitió que Madrid se llenara de porquería, dice que le parece una idea estupenda y eso, lo hace mientras se baja su sueldo de forma irrisoria y sin despeinarse. Suarez se fue porque esto holía mal y los que tenían gases, ellos o sus descendientes, hoy le quieren homenajear, esos mismos que ayer le traicionaron, hoy le rinden pleitesía.

Este país es así y no es muy diferente a otros, solo que aquí, al igual que ocurre en lugares menos desarrollados, lo hacen a la cara, sin esconderse, nos mantienen en la miseria mientras discuten el nombre de un aeropuerto, echaron a uno que, al menos, era sincero y hoy dicen estar muy apenados por él, sin comentarios.


Fuente: http://es.wikipedia.org/
Pero vean la foto que exponemos, es del Café Gijón en Madrid, un negocio arrasado y destrozado por algunos (ni mucho menos todos) de los manifestantes de la que se ha dado en llamar Marcha por la Dignidad. Mientras la señora Botella dice que es buena idea lo de poner el nombre de Suarez al Aeropuerto, dejó la capital en manos de una huelga, que la convirtió en el lugar más sucio de toda Europa, bueno, Cáceres mi ciudad, va por ese camino. Mientras se relajaba tomando un Cup of Café con leche, esta señora permitió, por su incompetencia, que muchos policías acabaran en el hospital, debido a una sarta de impresentables...

Personajes del 3 al 4 que se cuelan en todas las manifestaciones, pero que los infiltra, precisamente, quién menos esperamos: el PP, el PSOE y demás acólitos institucionalizados, para crear algo que se ha venido usando hace mucho, de hecho lo inventaron los romanos, los atentados de falsa bandera, con los que meter miedo.

Si Suarez levantara la cabeza, estoy convencido que diría, poneos a trabajar y dejad de poner mi nombre a aeropuertos. Pero claro, si dijera esto, volverían a condenarle al olvido, todos estos que hoy le lloran, con la connivencia de unos medios que sirven a quien sirven y no es precisamente a la sociedad civil.

Y soy de los que creen que todo podría cambiar, que está en nuestras manos... pero para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"Si quieres controlar a una sociedad, crea un mártir y luego, infúndeles miedo" Esto es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras