lunes, 3 de marzo de 2014

Guerra Ucrania-Rusia y España-Marruecos, España perderá la segunda, como hizo en Ifni...

¡Guerra!, ¡guerra!, la batalla por el anillo ha comenzado y nos ha pillado en br..., Rusia está tomando posiciones en Europa, Marruecos lo hace en Africa y nosotros, España, tenemos 3 braguetas y 4 corbatas para defendernos, vamos apañaos...

Krimea se ha convertido en el foco caliente de la guerra, que dicen se avecina, entre Ucrania y Rusia, en la que la UE deberá intervenir si quiere vencer. En España, el frente vuelve a estar en Marruecos, como en Ifni, , pero esta vez perderemos, hay demasiados sarumanes en todo este asunto.


Fuente: http://guerradeconocimiento.wordpress.com/
La Vanguardia publica aquí que Polinia está avisando de una posible guerra global, debido al conflicto ruso-ucraniano y este país sabe de que habla, fue el primero invadido por Hitler. Por eso, el primer ministro pidió a la comunidad internacional que intervenga, "dando un toque" a Putín y su afán de conquista, este Emperador de los Sith. Obama ya le ha dicho, Putín, como sigas portándote mal, te echamos del G-8 y todo, la UE, que no se pone de acuerdo ni para subirnos los impuestos, gracias a Dios, le ha dicho, Putín hombre, cálmate y no me mires así que me das miedo. Eso sí, Polonia alega dos razones, una histórica, por no repetir el pasado, otra, la de siempre, parte de Ucrania les pertenecía y quieren recuperarla, los sarumanes es lo que tienen.

Porque acabar con Putín, en sentido político claro, es fácil, en teoría, ya que es uno solo contra el mundo ¿no? Por ese mismo motivo pudieron acabar con Hitler o en España con ETA. No se hace ni se hará, el motivo para mí es evidente, Pan y Circo, para mantener ocupada y aborregada a la población y así, evitar que se den cuenta de sus planes.


Fuente: http://www.fuenterrebollo.com/
Pero hay más, ABC nos recuerda aquí, la Guerra de Ifni, un conflicto con Marruecos, por unos territorios que Mohamed IV había cedido a España tiempo antes. Marruecos contó con el apoyo de EEUU, como en otras ocasiones, pues como todo el mundo sabe ellos ganaron en Cuba, pero les asustó y mucho, ver como "cuatro barcos veleros españoles" mantenían en jaque a sus acorazados. España y la zona musulmana de Africa, han tenido, como todos saben también (bueno con la ESO uno ya no lo tiene tan claro) otros problemas, la reconquista fue el más conocido y ocurrió hace mucho, pero la realidad es que parecen estar empeñados en invadirnos y hoy utilizan la inmigración para ello, por lo que se ve. Riadas de inmigrantes buscan una vida mejor, cruzando la valla de manera ilegal, si nos basamos en El Arte de la Guerra, estas mareas, en las que utilizan a estas pobres personas, parecen eso, una forma de evaluar al enemigo.

¿Realmente somos tan ingenuos, de creer que estos "Señores de la Guerra" no serían capaces de hacer eso?, la historia demuestra que sí, pero además, esos que legitimamos cada 4 años, o está al corriente, o son unos incompetentes y eso sería preocupante, ya que la incompetencia sería de quienes les votamos. 

Lo más triste es que, nuestra casta cree que se pondrá a salvo, porque el Señor Oscuro les ha prometido que así sería, no deben haber visto El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey y no saben que le sucedió a Saruman, pero dejemos que ellos mismos lo averigüen, nuestros problemas son otros y estos no parecen solucionarse...

Claro que todo esto podría cambiar, está en nuestras manos... pero para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"Cuando decidimos no luchar por la libertad, solo encontraremos esclavitud, el mundo es así". Esto es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras