martes, 4 de marzo de 2014

Se lesiona por coger 50 euros en un trabajo, pero el problema no es ese sino la falta de empresas

Una chica se lesiona la espalda en un proceso de selección, en que debía coger un billete de 50. Pero estas cosas no pasarían si no nos viéramos obligados a coger trabajos tan cutres.

Una chica se lesiona al intentar coger un billete de 50 euros, como parte de un proceso de selección de lo más variopinto. Pero... ¿qué queremos?, si no hay trabajo esto es lo que pasa, porque no hay trabajo señores y gran parte de responsabilidad la tenemos nosotros, porque estamos dando de comer a demasiados que nos quitan en pan.


Fuente: http://samblea.blogspot.com.es/
El Mundo publica la noticia aquí, en ella nos explica que una chica se lesionó en un proceso de selección, en el que entre otras cosas les hicieron jugar a eso de las sillas y "tonto el último" o uno de sus arrogantes jefes (de los que uno ha conocido muchos), les mostró un billete de 50 euros y les dijo, el que lo coja se lo queda como parte del primer sueldo. Todos se lanzaron en avalancha, porque el ser humano es así de rastrero y ruin, incluida la persona en cuestión, ¿o es que ella no se lanzó?, con tan mala suerte que ella recibió de tipos más corpulentos que aprovecharon su fuerza superior para obtener el puesto. Esos seleccionadores le hicieron un contrato "basura" para callarla y que no denunciará, pero lo hizo.

Uno ha trabajado dos años en una consultora de este tipo, en las reuniones nos hacían descalzarnos y jugar en un futbolín gigante o hacer estúpidos bailes, eso sí, vendíamos sistemas de calidad, sin comentarios. Hoy han cerrado la mayoría de sus despachos, porque su negocio se basaba en la "teta estatal".


Fuente: http://eduardogarzon.net/
Pero veamos la otra noticia, miren la imagen, porque tiene mucho que ver, se ha publicado aquí, en ella nos explican que el 95% de la deuda empresarial en España, es debida a grandes compañías, de más de 250 empleados. Ya saben, Telefónica, Repsol y otras como Iberdrola. Mientras esto sucede, las Pymes, verdaderas generadoras de empleo de calidad, no consiguen crédito, fíjense que las de menos de 50 empleados, las pequeñas, representan solo el 1% de la deuda. Esto unido a la Deuda Pública que está disparada, hace que en este país no se creen empresas suficientes, al final, esto repercute en el empleo o mejor dicho, en la falta de él, ya que muchas de esas Pymes, para más inri, no tienen trabajadores.

Y claro, pasa lo que pasa, muchas personas como esa chica, deben acceder esto, porque no tienen otra cosa y deben pagar el sueldo del asesor político de turno o el del directivo de Repsol. Al final, como no hay oferta, no puede elegir otra cosa, piénsenlo ustedes el próximo Domingo, porque sus votados son parte responsable de esto.

Pero todo esto podría cambiar, está en nuestras manos... aunque para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"No preguntes que puedes hacer tú por tu país, eres tú el que paga las facturas, por tanto, pregúntale que te ofrece". Esto es mío, modificando el discurso de kennedy.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras