sábado, 9 de noviembre de 2013

Titulares de la semana: Montoro y el "ladrillazo", más etarras libres...

Hola de nuevo, una vez más, les ofrezco los titulares de la semana de diversos periódicos, destacamos que Montoro quiere otro ladrillazo.

Montoro quiere resucitar el sector inmobiliario, así los publica El Economista (periódico de negocios de ABC); dice que hay que dignificarlo y hay que devolverle su lugar en la economía española... vamos sin frenos y cuesta arriba.

El Ministro de Hacienda así lo ha dicho en la 1ª Jornada de la Asociación de Empresas Inmobiliarias; debe haber olvidado que fue la connivencia estado, caja-bancos y promotoras una de las causas de que hoy estemos como estamos. O eso, o quiere dar el golpe de gracia al PSOE . Lo más grave es que este personal, trabaja para quien trabaja y no acabamos de ver que dándoles más poder, como dice Molotov, más duro nos van a venir a coger; luego suceden cosas como un estudio del BBVA en que se concluye que en España, mayoritariamente, queremos más estado y somos bastante anticapitalistas...

En otro orden de cosas, La Vanguardia, un periódico que ha sido el último en decepcionarme, nos cuenta que los EEUU respetan la privacidad de los españoles. Su servicio secreto quiere que estemos "tranquis", que nos espían  sí, pero que nuestros datos están bien protegidos, podemos dormir a pierna suelta...


Ya saben, esto lo dice el estado que nació sobre la masacre de demasiados indios; un estado que con una FALSA EXCUSA de armas de destrucción masiva, mató mujeres y niños en Irak, digo estado, porque es su casta a la que acuso, no a su sociedad (menos en un país con abstenciones de más del 50%); un país que prometió a Caballo Loco un acuerdo de paz... y cuando fue a firmarlo masacraron a su familia delante de él; luego pasó lo de Custer en represalia y claro, las pelis nos lo ponen de héroe. Un estado, el yanqui, que utiliza el cine para adoctrinan a sus jóvenes con películas (un fracaso en taquilla, gracias a Dios) como Pacific Rim.

Seguimos con periódicos de Cataluña, El Periódico publica que la Audiencia Nacional  deja a otros nueve etarras fuera, en la calle, como premio a sus crímenes; algunos de ellos condenados por el atentado de Hipercor.


Uno no para de preguntarse, como es posible que la justicia tarde años en según que sentencia y esta de un tribunal que ni siquiera es nacional, sino un siervo del engendro llamado UE, se lleve a cabo en tiempo record. Pero uno se pregunta y eso da miedo, como es que el resto de partidos del arco parlamentario, no han demandado ya al PP por exceso de celo. La realidad que muchos parecen no saber es que, el estado español, tiene la potestad de cumplir o no la jurisprudencia de Estrasburgo, ya que el poder legislativo sigue siendo nacional; por tanto, solo persiguen, TODOS ELLOS, intereses electorales, mientras se asesina a inocentes.

Y como final del día, una noticia del Diario Hoy de Extremadura, sobre las comisiones bancarias, estas se han duplicado desde 2010 en las entidades regionales, salvo Banca Pueyo, ¡ojo!, el resto están a nivel nacional, por tanto, podemos extrapolar esto a todo el país.


Ya saben, esas entidades rescatadas con dinero del contribuyente (va siendo hora de darles un "toque"), no solo nos cortan el crédito, mientras se lo amplían a promotoras, empresas del IBEX y estado (a este para que siga despilfarrando); hoy nos "clavan" más, porque les da la gana, patético ¿verdad?. Pues va a ser que no, visto lo visto, parece que nos importa un bledo que nos esquilmen, como muestra el último análisis electoral del CIS, PPSOE se llevan de nuevo el 60% de los votos; los demás se mantienen, la abstención sube, pero no lo suficiente... que quieren que les diga, en este país no aprendemos aunque nos maten.

Y colorín colorado, el cuento de hoy se ha acabado, espero que les haya gustado y si quieren comentar estaré encantado. Después de esta chorradilla poética, decirles que, por favor, hagamos algo; votemos a minoritarios como P. Lib. o cualquier otro socialdemócrata que no estén en el arco parlamentario; hagamos caso a Daniel Ordás y Reforma 13 o simplemente, quedémonos en casa ese Domingo.

O mejor aún, hagamos lo que nos dice María Rosa en esta entrada suya; pidamos un certificado de que no hemos votado, PERO POR DIOS, MOVÁMONOS, QUE EL FUTURO DE NUESTRAS CRÍAS DA PENA. No olvidemos, por una vez, que ellos tienen el poder que les damos.

Información de interés:

Información de interés:

Si deseas acceder a las entradas más recientes de nuestros Blogs, sigue este enlace; Si quieres acceder la estructura y temática, así como a entradas anteriores de interés de nuestros Blogs, sigue este enlace. Si deseas acceder a nuestra política de publicidad en ellos, haz click aquí. Si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en "Lo que no se ve".

7 comentarios:

  1. Buenas tardes, primero que todo, darte la enhorabuena por tú trabajo, que por cierto, cada día me gustan más tus entradas.
    Sinceramente, he perdido toda esperanza en mi generación (17 años), y por lo que se ve, la gran mayoría de la población actual con edad para repercutir en el futuro de esta sociedad no parece que vayan a mover un dedo...
    España está huérfana, no posee un sentimiento o una motivación lo suficientemente fuerte como para luchar por el futuro de "nuestras crías"; y a pesar de haber pasado más de tres siglos, la famosa frase del general venezolano Simón Bolívar, sigue hoy presente, "el pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" demostrando así, que el sentimiento de poder que deberían de poseer los ciudadanos no se ha desarrollado todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de nada agradecido yo por leerme, un Blog sin lectores es como un político sin votos...nada. Bueno con la excepción de países como España en que son diputados jejeje. Bromas aparte, bienvenido y un placer. Si tienes 17 años y escribes así, por favor, revisa el enlace de la derecha sobre la estructura de los Blogs (si conectas con móvil no sé donde aparece la verdad); porque en todos ellos salvo en este (por eso de que es el central, como la editorial de un periódico) se admiten colaboraciones (muy a mi pesar hoy en día, sin retribución). Por si quisieras desahogarte también. Por cierto, se puede escribir con el nombre real o pseudínomo y yo hago las correciones. Un afectuoso saludo y gracias por tu aportación. Te recuerdo, que aunque puedes comentar como anónimo, siempre que lo desees, también puedes suscribirte a las entradas. Por si no lo sabías, aunque imagino que sí.

      Eliminar
  2. No me esperaba esa respuesta, me encantaría participar en un Blog como este, no obstante, el sistema educativo que tenemos implantado, me evalúa por mi capacidad de trepar árboles siendo un fabuloso pez nadador reduciendo así drásticamente mi ya escaso tiempo libre.

    Por otro lado, me encantaría leer tu opinión sobre el inminente cierre de CanalNou y las televisiones autonómicas. Una sugerencia de un humilde lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,están por temáticas, desde análisis científicos, hasta cine, astrología o reflexiones y economía básica. Yo tampoco tengo mucho, de hecho, los colaboradores me ayudan a mantenerlos vivos, este no me quita mucho tiempo porque resulta que son entradas breves y normalmente de tipo periodístico. Tomo nota de tu propuesta (con la que puedes colaborar en aportaciones para un análisis concienzudo en "Dictadores...", ver pestaña lateral. Posiblemente la pueda sacar entre martes y miércoles, es que tengo antes otra de la moneda viertual Bitcoin y de unos programitas anti Obama, digo anti espias...saludos y ya sabes, tienes un formulario en el que me puedes hacer llegar escritos si quieres.

      Eliminar
    2. Muy interesante eso del trepar árboles siendo un pez nadador, realmente interesante...

      Eliminar
    3. El sistema educativo que tenemos implantado está hecho para un modelo de estudiante. En primer lugar, ni todos los alumnos son iguales, ni todos los profesores son iguales. Partiendo de esa base, un alumno puede llegar a tener varias decenas de profesores durante su educación fundamental, sin poder llegar a establecer vínculos con sus respectivos profesores ya que su relación con los mismos dura poco más de 2 años. De tal manera que cuando los alumnos van creciendo y al no poseer ningún tipo de motivación por aprender se van alejando cada vez mas de la escuela hasta que se les permite dejar finalmente la misma, dando lugar al escandaloso porcentaje de fracaso escolar que existe en España.

      Eliminar
    4. Pues eso, algo más desarrollado, se le ponen unas imágenes y se colgaría en "El maestro aparece...", un blog de reflexiones...

      Eliminar

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras