sábado, 30 de noviembre de 2013

Titulares de la semana: 25 al 30 de Noviembre de 2013

Hoy en Titulares, la pantalla de humo de UGT, la puesta en libertad de torturadores franquistas, el cierre de Canal 9 y Marbella, que va a permitir rascacielos...

De nuevo quiero ofrecerles la sección de titulares semanal, el objetivo de ella, no solo es informar de noticias que he considerado de interés, de forma breve y con comentario personal incluido, sino también, mostrar lo independientes que son nuestros medios de comunicación...


Comenzamos pues, voy a empezar por lo más interesante, la pantalla de humo del diario Público, ya saben, ese que fue creado ex-profeso para ZP (el que ha escondido información oficial siendo presidente, ya saben). Pues nos dice que el PP está dejando en libertad a torturadores franquistas, vamos que nos cuenta lo que no sabemos, de hecho... hemos hablado de este asunto aquí; pues claro que los está dejando, no solo a ellos, a violadores, etarras, asesinos, de hecho dicen las malas lenguas, que está dejando en libertad ¡a políticos!, imaginen hasta donde pueden llegar estos de la gaviota cuando se ponen farrucos (no farruquitos).

Bueno, como el PSOE está en el candelabro por cosas como los ERE´s, este diario arremete y mata dos pájaros de un tiro, vuelve al asunto de Franco y encima al de la excarcelación. Este periódico olvida que esto se está haciendo CON LA CONNIVENCIA DE TODOS, ya que nadie ha denunciado a la Audiencia Nacional.


La siguiente es de "la contra", el diario del gobierno, ABC, este hace lo contrario, como el PP esta en la cuerda floja, piensa que mejor hablar de Fernández Sevilla; que es un "presunto culpable" de esos famosos ERE´s, que se va del sindicato sin más, eso sí, solo dice que lo hace por responsabilidad, vamos, para entendernos, que pide la "jubilación anticipada" aquí el amigo.

Este medio olvida que esto es grave, pero que soltar a asesinos lo es aún más, este medio olvida que el PSOE está lleno de porquería, pero que el PP lo está tanto como él y que los demás son cómplices, unas veces por acción y otras por omisión.


Continuamos para Bingo, el siguiente es El Mundo, con una noticia más light, pero creo que interesante, Marbella da luz verde a construir rascacielos en su municipio; ya saben, lo que ocurrirá en Madrid (si Dios no lo remedia), con Eurovegas. Bueno, en Madrid, además dejarán fumar dentro de ellos, aunque sean casinos, hoteles o bares, mientras en el resto del país cierran por falta de clientes. Marbella alega que así dinamiza la economía (como la de su Comunidad Autónoma, vaya), ya que exigirá un 10% de ese edificio en oficinas.

Marbella dice que claro, que es que, que tal, que cual, vamos, que el unte debe haber sido considerable y que, como siempre, cuando el estado se mete "a hacer negocios", preparen la cartera, porque estos serán ruinosos y nos costará a todos... rescatarlos.


La última noticia de hoy es de El Periódico, Canal 9 cierra, ya saben, el canal valenciano; de esta noticia ya hemos hablado en este Blog, pero convendría recordarla un poco. Por lo que parece, el canal de televisión ha acumulado tantas deudas, que ya NI CON LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS puede sobrevivir, el amigo Fabra que está limpiando Valencia (o eso dice él), ha creído conveniente cerrarlo y claro, con la que está cayendo, los trabajadores han dicho que no, que necesitan trabajar, pagar la hipoteca, la letra del coche y comer, vamos, lo normal.

Entonces el presi les dice que se siente, haber venido antes, que el canal se cierra, que ellos se irán a la calle, porque no se les puede mantener, eso sí, a los asesores de Fabra, a esos ni tocarlos y a los puestos a dedo tampoco. Para terminar, decir que soy liberal, no creo en cadenas públicas, ni en subvenciones.

Pero no es de recibo que hoy, en plena crisis, unos se forren y paguen los de siempre, eso no es de liberales o no, es de sentido común. Quizás debiéramos reaccionar de una vez, antes de que sea tarde.

Claro que, para esto, deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos 

"La libertad es un derecho que no es innato, se gana día a día luchando por ella". Esto es mío.

Información de interés:

Si deseas acceder a las entradas más recientes de nuestros Blogs, sigue este enlace; Si quieres acceder la estructura y temática, así como a entradas anteriores de interés de nuestros Blogs, sigue este enlace. Si deseas acceder a nuestra política de publicidad en ellos, haz click aquí. Si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en "Lo que no se ve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras