jueves, 28 de noviembre de 2013

La sentencia de Parot pudo incumplirse... lo dice un exmagistrado, no yo

Un ex-magistrado de Estrasburgo dice que la sentencia contra la Doctrina Parot se podría "haber incumplido"... esto es muy grave.

Hoy el tema es escabroso, pero creo que importante, un ex-magistrado de Estrasburgo dice que la sentencia del caso Parot, NO ERA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO. ¿saben que puede significar eso si tiene razón?, intentaré explicar mi postura.


En primer lugar, que TODOS los grupos políticos de arco parlamentario son cómplices de asesinos y violadores; el del gobierno por permitirlo y los demás por no denunciarle ante la Audiencia Nacional. En definitiva, señoras como la de la foto quedan libres, porque estos señores están más interesados en los "réditos políticos", que en la seguridad ciudadana...no voy a desear que les pase a ellos porque sus hijos no tienen culpa. Estos mismos señores que nos han robado, estafado y hundido en la miseria.

Por tanto, con este primer apartado, si el magistrado tiene razón y sus motivaciones son certeras, esto es el colmo; algunas de sus razones son que la norma máxima de España sigue siendo la CE, que muchas otras se han incumplido o que se han contradicho los de Estrasburgo en ocasiones... ES UN HECHO MUY GRAVE.


Pero no pasa nada, nos da igual, el CIS, la semana que viene sacará otra encuesta, en que una amplia proporción de esta mediocre sociedad nuestra votará a unos o a otros. No voy a acusar a mis compatriotas de complicidad, con lo mismo que la tiene esta "casta", pero porque no es mi estilo ofender, por tanto, esta parte la dejo, en el derecho de cada cual a ejercer el voto o no voto. ¡Pero cuidado!, si se demuestra que el PP pudo evitar esto y que por ende los demás no se lo han impedido... o sube la abstención, el voto en blanco, el nulo o a partidos sin representación, o estaremos rozando la complicidad, a mi modo de ver.

Porque, señores, si dejamos que prime un miedo al desgobierno, o nuestro sillón, sobre un hecho tan grave, estaremos en la misma posición que ellos. Nunca olvidemos que este país es el nuestro, nuestra región y nuestra ciudad y somos nosotros los que deberíamos decidir como queremos vivir.

Claro que, para esto, deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos 

"El ser humano es capaz de las mayores ruindades imaginable y solo por obtener poder". Esto es mío.

Información de interés:

Si deseas acceder a las entradas más recientes de nuestros Blogs, sigue este enlace; Si quieres acceder la estructura y temática, así como a entradas anteriores de interés de nuestros Blogs, sigue este enlace. Si deseas acceder a nuestra política de publicidad en ellos, haz click aquí. Si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en "Lo que no se ve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras