miércoles, 27 de noviembre de 2013

Como dijo Gay de Liebana... ¡tenemos un país de chorizos!

Tenemos un país de chorizos, de sinvergüenzas, de Botines Zapateros y Rajoys, un país de cobardes que creen que a ellos no les afecta...

Tenemos un país de trepas, de vividores de la "teta estatal", un país que es Grecia (ya tenemos el mismo nivel de desempleo) un país que es Italia (tenemos a nuestro propio Grillo (el señor Cantó)). 

Tenemos un PIB en recesión, que dicen que repuntará en 2014, yo lo dudo, si miran la gráfica de la izquierda (realizada por mí), verán que el deflactado, que descuenta la inflación, se sitúa desde mediados de 2007, muy por debajo del nominal, que no es más que el PIB de un país con subidas de precios incluidas y ya me dirán, que tiene de beneficioso el "encarecimiento de la vida".

Además, ¿es que hay alguien que crea, que los precios suben solo un 2% aproximadamente de media en este país?; pregunten a quien paga su vivienda, la luz, el agua. POR EL AMOR DE DIOS, QUE LIDL TUVO QUE QUITAR EL ANUNCIO DE QUE POR 5.000 PTS LLENAS EL CARRO PORQUE CON 50 EUROS YA NO LO LLENABAS.


Estoy harto de falsos liberales conservadores que cargan todas las culpas sobre los desahuciados y, mientras, los verdaderos responsables de esto reciben rescates de Europa (las cajas y en menor medida los bancos y sus financiados los políticos). Estoy harto de esperar, ¿esperar a que?, ¿que se produzca una Guerra Civil?, entonces, como me contaba mi abuela, nos echaremos las manos a la cabeza y diremos... ¿qué ha ocurrido?

Mientras, Suiza ha dicho no a Europa, y ni se plantea desarmar a la población ( y menos con la que está cayendo); aquí esta sarta de facinerosos se forran con nuestro sudor, nos desarman y dejan sueltos a asesinos.

Mientras, el héroe nacional Aznar nos metió en Europa por la puerta de atrás (y ya sabemos qué si pasas por donde hay caca, acabas lleno de caca), inundando nuestra economía con euros falsos y provocando el famoso “ladrillazo”. En Alemania una ministra dimite por haber plagiado una tesis doctoral, aquí mienten en su CV; en Dinamarca, Suecia o Finlandia, los maestros de magisterio son personas honorables porque educan a nuestros hijos, mientras aquí hemos convencido a nuestros chavales de que entren  en Gestión pública o Empresariales, porque “son fáciles”. 

En Suiza, la universidad investiga, patrocinada de manera mixta por empresas y administración y están a la cabeza del mundo en innovación y patente. En España muchos investigadores piden a “papi estado” la paga de la semana, se realizan muchos estudios que son mera “propaganda política” y los buenos callan porque tienen miedo, o se van. 

LOS FONDOS EUROPEOS ESTAN A PUNTO DE AGOTARSE CON UN BCE QUE TIENE UN AGUJERO DE MAS DE 450.000 MILLONES DE EUROS. ¿DESPUES QUÉ, CÓMO SOBREVIVIREMOS EN MENOS DE 3 AÑOS? ESTE PAÍS DA ASCO Y QUIEN SE OFENDA QUE LE DEN, A MI EDAD Y COMO BIEN DICE LIÉBANA, SIN POSIBILIDAD DE ENCONTRAR TRABAJO, POCO ME IMPORTA YA.

A los que tampoco parece importarles mucho, es a mis conciudadanos, aquí miramos a otro lado y creemos que así, las cosas se arreglan, pero no lo harán si no intervenimos...

Claro que, para esto, deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos tienen el poder que les damos.

“Hacer la guerra es malo, pero es un error no estar preparado para defenderse”. Lo dijo el Monje Daruma, un Saolín pacifista.

Información de interés:

Si deseas acceder a las entradas más recientes de nuestros Blogs, sigue este enlace; Si quieres acceder la estructura y temática, así como a entradas anteriores de interés de nuestros Blogs, sigue este enlace. Si deseas acceder a nuestra política de publicidad en ellos, haz click aquí. Si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en "Lo que no se ve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras