martes, 26 de noviembre de 2013

Reino Unido permite acceder al historial de tu pareja... por si es maltratador.

El Reino Unido ha decidido que las mujeres puedan acceder al historial de su pareja para... saber si es un maltratador...

Pues sí, se ha publicado eso exactamente, en ese país, adalid de democracia, se permitirá que la mujer que así lo solicite, pueda acceder al historial de su pareja, por si es un maltratador; pero no, no se hagan ilusiones, no será un juez el que lo decida, sino un equipo policial... este Sauron.


El Reino Unido ha decidido esto, con el añadido de LA CONNIVENCIA DE TODOS LOS PARTIDOS DEL ARCO PARLAMENTARIO. Para que mis lectores se hagan una idea, será un equipo policial, quién decida si esa mujer puede o no acceder al historial de alguien, de quien pueda tener sospechas de malos tratos en su pasado. Todo esto, sin necesidad de pasar por un juez, ya saben, esa señora o señor que garantizan tus derechos fundamentales. La veda a nuevos "presuntos culpables" está abierta.

Lo más esperpéntico es que la Ley de Violencia de Género, que comenzó a considerar el maltrato como delito penal, ha provocado una disminución de las denuncias; pero porque ellas ahora no se atreven a arriesgarse a que su marido (única fuente de ingresos en muchos casos), sea ingresado en prisión. 


Uno se pregunta si estos ingleses, tan dados a ponernos verdes, no se han fijado en muchos resultados de la nuestra, cuanto menos discutibles. No sé si saben que gracias a la discriminación positiva, hay casos realmente preocupantes de hombres denunciados... ¡estando en la cárcel!; o de otros que no denuncian por vergüenza, de hecho uno ha conocido el maltrato psicológico cuando era muy joven e ingenuo y les aseguro que la impotencia es indescriptible, por tanto, comprendo más de lo que creen a la mujer maltratada. 

Es imposible erradicar nada si se produce el "incumplimiento" masivo de las sentencias (véase caso Parot) y no solo por los ciudadanos (véase Prestige), también por nuestra "Casta Política". Para mí es perder el tiempo hacer una discriminación positiva hacia alguien, si ni siquiera somos capaces de cumplir con lo anterior.


Fíjense en este enlace, lo que nuestro CP considera lesiones y sus categorías... Hay que matar a alguien para que te caiga "todo el peso de la ley y claro, así ya podemos crear las leyes que queramos, mientras no mejoremos las que hay, mientras no exijamos a los jueces que sean independientes y hagan su trabajo... Las mujeres no son arpías ni "malvadas", eso es de cajón, PERO LOS HOMBRES TAMPOCO, quienes son esas cosas, son basura, nada más que eso. Todo esto solo va a conseguir, a mi modo de ver, que cada día desconfiemos más los unos de los otros y para eso, mejor estar solo.

Por tanto dejemos de echar balones fuera y exijamos cumplir la ley, cuando votemos, pensemos que estamos eligiendo a quienes deben exigir todo lo mencionado anteriomente; a lo mejor les pasa como a mí y deciden quedarse en casa. Porque en democracia es el pueblo el que decide.

Claro que, para esto, deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos tienen el poder que les damos.

"Los malos siempre ganan porque los buenos no hacen nada"

Información de interés:

Si deseas acceder a las entradas más recientes de nuestros Blogs, sigue este enlace; Si quieres acceder la estructura y temática, así como a entradas anteriores de interés de nuestros Blogs, sigue este enlace. Si deseas acceder a nuestra política de publicidad en ellos, haz click aquí. Si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en "Lo que no se ve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras