domingo, 6 de octubre de 2013

Titulares del día 06 10 2013

Vamos a exponer un breve resumen de los titulares de periódicos de varias tendencias, incluyendo un comentario al respecto de estos medios españoles tan... independientes.

Hoy comenzaremos por ElDiario.es, nos habla del supuesto brazo político de ETA y expone las cinco claves para entender el problema vasco, nos dicen que este partido rechaza la violencia y que el gobierno, en su estrategia por ilegalizaros está agravando la situación.

Bueno, en primer lugar este partido nunca ha reclazado "explícitamente" la violencia, cosa que sií hizo en Sinn Fein respecto del IRA; en segundo, yo creo que debe ser legal pero no recibir subvenciones estatales hasta que no la rechaze, aunque entonces, ninguno de ellos debería recibirlas ya que todos han cometido delitos...

La Gaceta a parte de comentar la noticia anterior, desde su punto de vista, es decir, que SORTU es ETA y esas lindezas, expone el problema del senado; nos dice que van a parar allí, como jubilación, políticos imputados en casos de corrupción.

Algunos creemos que la representación territorial, o sea, el Senado, es la que debería existir pero en esa función y lo que debiera desaparecer, si se implantara un sistema confederado, es el Congreso, manipular a las masas es más sencillo que hacerlo al individuo y ellos lo saben.

Público nos informa que cientos de personas se presentaron en la sede del PP al son de "presidente delincuente", por el caso Bárcenas entre otras cuestiones.

Bueno, estas personas deben haber olvidado los que corresponden al PSOE, IU y su fraude fiscal, CIU, ERC y para qué seguir; este periódico como siempre tan veraz y poco sesgado.

Por último hoy ABC, con lo de BILDU es más claro, según ellos apoyan a los terroristas sin más; pero otra llama la atención, un comando Seal mata a un lider de una de las organizaciones de Al Quaeda en Somalia, parece ser que han acabado con un comando terrorista.

Es que estos del Estado americano, deberían haber aprendido que cuando creas un monstruo (Bin Laden fue formado en la CIA), luego es complicado deshacerte de sus creaciones y yo me pregunto: ¿porqué estás cosas no lesa pasan a los suizos, noruegos, finlandeses o Neozelandeses?, ¿cual será su secreto?, ¿no ir de salvapatrias?.

Y esto es todo amigos, espero que les guste lo que han leído u recuerden, si quieren leer un periódico, busquen la noticia en las plataformas de titulares y después, mejor vayan a Blogs que las analicen, o lean el periódico en el bar.

Así al menos, si encuentran ustedes algún anuncio interesante en ellos y hacen clic o compran, ese blogguero ganará algo por su esfuerzo; pero si entran en la web del diario o se suscriben o lo compran, alimenta a estos medios tan... independientes y honestos.

Las opiniones escritas por otros autores, en este o cualquier otro de los nuestros Blogs, no tienen porque coincidir con las del administrador, siéndolo exclusivamente las firmadas por él (Enrique Rus). Si desea conocer otros de nuestros Blogs o ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa", siga este enlace. Si deseas información sobre "Reforma13" y la propuesta de dos suizos de raíces españolas sobre "Democracia Directa", sigue este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras