sábado, 14 de septiembre de 2013

Titulares del sábado: Supuesto fascismo, Pescanova, Siria y la biblia en verso...

Un consejero de la Junta de Extremadura,  aparece una foto con una posición fascista, con la mano derecha levantada, al estilo de cara al sol.

La editorial del Hoy de Extremadura, nos explica que se ha justificado en Twitter, diciendo que de joven había sido jevi, raper y por lo que parecen nazi; la editorial dice, que no es lo mismo ser esas cosas, que haber pertenecido a partir de Hitler, quisiera recordar y al director del diario , que la extrema izquierda (como por ejemplo quienes han apoyado a ETA), están dando su visto bueno a asesinos.

y que nos cuenta El País,s pues nada nuevo en la viña del Señor, parece ser que Europa apoya la guerra en Siria, eso sí, dicen que no hay pruebas suficientes de que el dictador utilizará armas químicas. Pero claro, si que ha cometido muchos crímenes contra la humanidad, en definitiva, como las armas masivas de Irak, matar a mujeres y niños para nada.

ABC, por su parte, aparte de apoyar a Rajoy, como tiene por costumbre, nos habla de Pescanova. Nos dice que propondrán una quita del 75 por ciento, con los mismos caja-bancos que han estafado con preferentes, se han enriquecido en la crisis, a costa de la pobreza de los demás y para rizar  el rizo, hoy no prestan a autónomos, ni PYMES, ni familias.

Que nos dice Público, pues también nada nuevo, la verdad, nos dice que España está en transparencia a nivel de Uganda; qué digo yo que esto no viene del Gobierno de Rajoy, sino desde el inicio de la democracia y para transparentes, este periódico, que se permite en lujo de contar las noticias a su manera, como Frank Sinatra

La razón, como no tiene noticias buenas de Rajoy, nos cuenta que uno de cada tres de cada tres niños se acuestan con hambre, no quiero bromear sobre esto, es muy serio, pero esto parece cachondeo, quienes seguro que no se acuestan con hambre, son la casta política, esa todos los días come caviar y medios como éste no hacen más que alimentar a esa casta.

La Gaceta, ya saben, el periódico del canal de "avioncito" (Intereconomía), nos cuenta algo curioso (también lo hizo ABC),  sobre sus supuestos ultras que atacaron a un diputado catalán, eso sí sin mencionar la palabra Falange, que eso ya lo hacen, muchas veces al día, Público El País

Yestos son los titulares del día 16, si todavía haya alguien que no entienda porque no voto y porque no me suscribo a ningún periódico...pues porque tengo claro que ellos solo tienen el poder que les damos.

Enrique Rus Arias  

Las opiniones escritas por otros autores en este o cualquier otro de los nuestros Blogs, no tienen porque coincidir con las del administrador. Si desea conocer otros de nuestros Blogs o ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa", siga este enlace. Si deseas información sobre "Reforma13" y la propuesta de dos suizos de raíces españolas sobre "Democracia Directa", sigue este enlace.

2 comentarios:

  1. Y eso que no estarás mirando la vuelta ciclista como yo ahora, que iendo a la gente (los fans) siempre pienso "y estos votan?" y se me quitan las ganas de volver a coger una papeleta de por vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo y bienvenido al Blog, por cierto, yo hace mucho que no, aunque coienza a haber algunas alternativas pero, en mí caso, están en período de prueba.

      Eliminar

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras