viernes, 6 de septiembre de 2013

Obama elogia la recuperación de España y yo sin enterarme

Obama elogia la recuperación española, está encantado con Rajoy, eso que son de ideologías "diferentes", aunque visto lo visto, creo que se parecen demasiado.

Así lo ha publicado hoy "La Vanguardia", Obama esta encantado con Rajoy y sus recortes, el mismo, el presidente americano, que no ha hecho más que "despilfarrar" dólares, desde que llegó al poder.


El mismo presidente que, gracias a las medidas, supuestamente sociales (esos programas que algunos llaman "Obamacare"), ha gastado miles de millones de dólares, sin que parezcan haber aportado beneficios, solo hay que darse una vuelta por Detroit o California, aunque la verdad es que son, los EEUU enteros, los que hoy están así, gracias a todos ellos, a mi modo de ver y no solo de este último presidente. Este señor, aplaude las políticas de Rajoy, pero no por su austeridad, a las pruebas me remito, sino porque se parecen a la que él hace, recortes a los débiles y más beneficios a los poderosos que financian estos estados.


Mientras, el estado más rico cuya capital son Los Angeles, está en quiebra técnica y Texas quiere irse (junto con otros) de aquella nefasta Unión, muy similar a la UE. Porque en todos sitios cuecen habas y esta UE, no es más que una dictadura encubierta de políticos no-electos, como bien ha dicho Nigel Farage del partido antieuropeista UKIP en Reino Unido.

Los EEUU, acabaron con un sistema confederado por la fuerza, imponiendo uno Unionista y ahora pagan las consecuencia y encima, Obama se permite "felicitar" a un presidente, que como todos los demás, está llevando al país a una quiebra, con un déficit descontrolado, una deuda que no para de crecer y un paro que asusta.

Pero los verdaderos responsables de todo esto somos nosotros, que hemos olvidado que ellos solo tienen el poder que les damos.

Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder al P Lib (Partido de la Libertad Individual), siga este enlace; para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos socialdemócratas de raíces españolas, siga este enlace.

5 comentarios:

  1. Y el tonto de turno, el desgobernante sin talante, ni talento, apoya el ataque a Siria, siguiendo los pasos de su antecesor, Aznar, metiendo la pata en una guerra que ni le va, ni le viene, hay que ser gili, no, lo siguiente. Pero claro, si hay dinero para montar en la puerta del sol, un estalache por las olimpiadas, hay para armamento y tropas españolas que luego pagarán el dolor infringido innecesariamente a los miles de refugiados, etc. Más vale que ese dinero que se están gastando en uno y en lo otro, lo destinen para alimentos de primera necesidad, medicinas, etc.

    En vez de lanzar bombas, que tiren alimentos y medicinas para toda esta gente que lo necesita . Que por supuesto, utilicen las leyes con la fuerza de todo su poder, pero que dejen a la gente inocente vivir en paz. Que se pongan inmediatamente a reconstruir este mundo que están destrozando y que se dejen de querer ir allí a tirar bombitas. Que cojan a los terroristas y los obliguen a trabajar duro para que reconstruyan todo lo que han destruido, empezando por las escuelas.

    Curioso que en Siria se respetasen otras religiones como la cristiana hasta hace dos años, en que se desató una horrible guerra focalizada y pertrechada por diversos grupúsculos extremistas, si, esos terroristas que se autodefinen como rebeldes y que rebanan el cuello sin piedad a todo aquel que no siga los preceptos más excentricos y fundamentalistas del Corán.Alá , Alí...esto es una barbarie que nos deja sin aliento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Fabi, me has dejado sin palabras, hasta el punto de que lo copiaré para el Blog de los Maestros, como tú.

      Eliminar
  2. ¿Yo, maestra?, yo solo sé, que no se nada. Y como alguien me dijo esta semana, a veces es mejor ser un/a ignorante y vivir en mi propia ignorancia, después si el cielo se derrumba ante mis pies, cuando sienta el dolor, me curaré creyendo que es lo afligido, por la nada. Cosa con la que estoy en total desacuerdo, pero hay gente que es feliz viviendo a su manera.

    ResponderEliminar
  3. No creo que a estas alturas de la vida las religiones sigan siendo un cáncer para la sociedad, más bien pienso que son una excusa para poner a funcionar el motor de la venganza a través de la fuerza que intensifica la autoestima que nace de este apoyo espiritual. La raiz del odio ya se ha sembrado y, me temo que resultará más fornida y peligrosa que las miles de flores religiosas que pudiesen aflorar en su exterior.

    Desde este humilde blog quiero dejar constancia de mi posicionamiento frente al ataque a Siria con un NO rotundo a la guerra, un NO a la invasión. Sé que las palabras caerán en saco roto, que no sirven absolutamente de nada, porque por mucho que gritemos un NO a la guerra al unísono, todo está planeado y decidido de antemano, y nosotros no podemos hacer nada por evitarlo, pero al menos tengo la satisfacción de poder liberar mi pensamiento que seguramente será el pensamiento de muchos.

    El dolor nunca se puede curar con más dolor, sino con amor, aunque en el mundo no exista una cantidad suficiente de amor que sea capaz de calmar el horror inconmensurable vivido por los más inocentes en las guerras, es el único antídoto que puede salvar a la humanidad de su destrucción, desolación.

    No quiero un dolor que me transpase el alma hacia el odio, solo la justicia de que Al Asar sea condenado por el genocidio que ha cometido impunemente con el único propósito de demostrar de lo que su poder es capaz de hacer. Francia ya esta amenazada, dos misiles rusos que se supone que son de unión en prácticas con los EEUU, fueron óbice para que la alimaña, se atreviera a seguir amenazando con hacer llegar algún regalo a Obama.

    Si es cierto que hay pruebas de que utilizaron armas químicas, la orden solo puede salir de la cabeza de ese loco, pues que se le detenga y caiga sobre él la justicia que tienen en ese país, porque el tribunal de la aya, la otan no se mojan, el miedo es demasiado grande, cuando se sabe que hasta las grandes torres también caen. Disculpad si se lee alguna gota de odio, no, solo es impotencia y rabia antes semejante....

    Ese dolor que traspasa el alma hasta el odio es el que están sembrando con tanta guerra y tanta ambición. Por eso decía lo de la "potencia del odio" que es aún más fuerte que la misma religión, porque la religión es un aprendizaje externo que se va asimilando con el tiempo, pero el odio nace de lo más profundo del interior dominando por completo toda identidad.

    No hay prueba alguna para acusar a Al Assad , si has escuchado a Al Assad hablar sobre este tema tan espantoso te darás cuenta de lo absurdo que es pensar que su ejército acometió algo tan brutal No tenemos pruebas contundentes, y no seré yo quién condene a todo un pueblo por algo que "supuestamente" han cometido sus gobernantes.

    Es una lástima que el único pueblo árabe, civilizado y moderno que respeta todas las religiones que en él conviven, ahora se convierta en un infierno, movilizado por el más extremo de los fundamentalismos y EEUu se ponga al lado de estos bárbaros carniceros, algunos de ellos canívales.

    Los misiles los lanzó Israel como un "ensayo" (confesado por ellos mismos). Querían saber hasta qué punto Rusia podría detectarlos...De no ser descubiertos, quién sabe, quizás los lanzarían y luego le echarían la culpa a Siria como hacen siempre.

    Están jugando con fuego y ya se sabe lo que pasa cuando se riza el rizo con una bola de fuego hasta estos extremos. Las últimas noticias son que la comisión de exteriores del senado de EEUU, aprueba la resolución para atacar al régimen que preside Al Assad, y que por lo visto Washinhgton atribuye al régimen de Damas, con la advertencia del Secretario de Estado John Kerry, de Al Assad va a volver a utilizar sus armas químicas, si EEUU no actúa.¡¡Ojo, que no son palabras mías sino como he dicho anteriormente, son las última noticias que se conocen sobre como están las intenciones de unos y otros.










    ResponderEliminar
  4. La vida de los refugiados sirios, parte por necesidad buscando la esperanza de poder encontrar la paz y la seguridad, huyendo del dolor, borrando de sus mentes el presente y el pasado para llegar a un lugar incierto, que no les alcance la nueva amenaza de una muerte química o de la guerra que está próxima. Prefieren la incertidumbre del futuro que el sufrimiento del presente, y cuando consiguen llegar, cuando ven el horizonte, el campo de refugiados que les esper, no hay ni una protesta, ni un llanto, ni una duda...a pesar de que vayan a vivir en tiendas de campaña, aunque no tengan luz, aunque ya no sean capaces ni de echar de menos lo que fueron.

    Estoy leyendo el periódico, escuchando la radio y todos los partidos políticos, los máximos mandatarios de la OTAN, la ONU, ponen un único nombre sobre la mesa como único culpable de ese genocidio, BACHAR Al Assad. Un ataque interno hacia su persona, detenerlo...ainsss

    Hay pruebas más que suficientes a través de las propias confesiones de los "rebeldes" de que fueron ellos quienes lanzaron esos gases por un"error" en su manejo. Pero obviamente, esto no interesa saberlo, porque es la propia CIA quien instruye, forma y finanzia a esos "rebeldes".

    EEUU sin embargo no aporta ni una sola prueba rotunda de que ese ataque lo acometieron las tropas de Al Assad.

    Esto es toda una mentira al igual que lo fue lo de las armas de destrucción masiva como excusa para invadir Irak y mira cómo está ese pueblo después de 10 años de sangre, dolor y muerte, ya ni hablamos de Afganistan.

    A mi lo que me escandaliza y mucho, son las palabras del propio Obama cuando afirma que esta intervención ""no terminará con la muerte de civiles inocentes en Siria", pero hará que el régimen entienda que el uso de armas químicas interfiere con los intereses nacionales de Estados Unidos.

    Entonces qué coño van a hacer allí, si no es frenar la muerte de civiles.

    Ellos saben perfectamente lo que quieren hacer allí y lo que pretenden, como lo hicieron siempre a lo largo y ancho de su historia.

    Necesitaban una poderosa estrategia para atacar Siria y ya la van construyendo, aunque el mundo no se la crea, ellos seguirán con su imperialismo y sus guerras.

    ResponderEliminar

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras