lunes, 9 de septiembre de 2013

La señora Cospedal cree que queda mucho para las elecciones y por desgracia tiene razón.

La señora Cospedal dice que falta mucho pa las elecciones, como son dentro de un tiempo no pasa nada, todo se arreglará, mientras, siguen acaparando el 60% de la intención de voto, este país no tiene remedio.

Lo publica hoy ABC, ese periódico tan independiente, tan honesto en su información, vamos, como en otra línea editorial, El País o Público, que pena de país, aunque no parezca a veces, me causa tanta tristeza ver como lo destruyen y a la mayoría no parece importarle...

La verdad es que nos lo merecemos, hemos mantenido durante más de 30 años, a una "casta", toda ella, que nos ha robado, estafado, ha despilfarrado nuestros ahorros, nos ha llevado a corralitos, hoy pongo todos estos enlaces, para quien tenga tiempo y quiera más información; una "casta" que se ha vendido a una UE, que Nigel Farage de UKIP ha criticado, hasta el punto de llamarles no-electos, estos ingleses son tan raros, de hecho, son tan extraños que no se vendieron a Hitler, cosa que sí hizo Francia, como sucede hoy con el eje Franco-Alemán.

Hasta en irlanda, un periodista nos da lecciones de como se debe tratar a estos personajes del BCE, preguntado a uno de ellos porqué debemos pagar sus desmanes con nuestro dinero.

Pero mientras eso pasa allí, aquí el PPSOE tiene un 60% de estimación de voto, ya, ya, la abstención sube , UPD e IU, con su Beppe Grillo Toni Cantó y sus de-fraudes el segundo, también, pero esos no me sirven; y no será que alguna opción no hay,  el P Lib. para los liberales y para los socialdemócratas...parece que en España no, hoy en día salvo el PPSOE, que no es más que siervo de Sauron, los que dicen serlo, en realidad echan de menos a Lenin, que está muy bien, pero viendo a Gordillo a mi me causa cierto resquemor, aunque no se asusten, lean a Daniel Ordás y su Reforma13 y a lo mejor pueden decidir si eso es realmente la socialdemocracia.

En definitiva, España puede que esté perdida, yo aún tengo esperanzas de que la abstención o estas opciones muy marginales o ambos mejor, suban, pero no tengo muy claro que vaya a ocurrir, sigo creyendo que hemos olvidado que tienen el poder que les damos.

Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder al P Lib (Partido de la Libertad Individual), siga este enlace; para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos socialdemócratas de raíces españolas, siga este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras