jueves, 5 de septiembre de 2013

El BCE dice que "mantendrá el tipo"...de interés.

Por quinto mes consecutivo, el BCE mantiene los tipos de interés en el 0,5%, en teoría, para "animar" la economía, en la práctica, no es que esté muy animada, la verdad...

Así lo publica hoy "Expansión", el BCE y el señor Draghi, no solo van a "mantener el tipo", sino que además, siguen con su respaldo a la Deuda Pública" de países con problemas , como España o Italia, ¿o Grecia?, anda, pero...¿esos no eran los PIIGS?, ¿no eran los que han despilfarrado en épocas de vacas gordas y hoy piden y piden?.

Esta UE es una merienda de negros, como he dicho otras veces, la "burbuja" de Deuda Pública, nos va a comer por los pies, de hecho en España se aproxima al 90% del PIB y no para de crecer, en este sitio, hemos explicado en que consiste y como nos afecta, pero como quien oye llover. 

Aquí seguimos creyendo que todo es mentira, que "España va bien", que algunos como yo, solo somos unos parados exagerados, que no queremos más problemas, de los que ya tienen para llegar a fin de mes, yo me pregunto, ¿sabrán estas personas que la culpa de que no lleguen la tienen quienes votan cada cuatro años?.

No, creo que no, mientras, la UE hace de las suyas, beneficiando solo a los poderosos que la financian, ¿a quien creen que beneficia esta bajada de tipos, que no se refleja en los que aplican los bancos a Pymes y particulares?, anda que tonto, si los bancos hace tiempo que no prestan, mas que a díscolos estados y a grandes empresas como El Corte Inglés.

Mientras, el paro crece, la deuda crece, la miseria crece, pero los salarios y beneficios de pequeños empresarios y autónomos no, encima, todavía algunos me preguntan que porqué no voto, porque yo no he olvidado que ellos solo tienen el poder que les damos.

Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder al P Lib (Partido de la Libertad Individual), siga este enlace; para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos socialdemócratas de raíces españolas, siga este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras