martes, 10 de septiembre de 2013

Los diarios y las noticias de sucesos: el caso de Almendralejo

Dos personas suben a su coche a dos chicas y abusan de ellas, el hermano de una ha puesto una foto del autor y su teléfono en las redes sociales.

Ha sido publicado en un periódico regional hoy, ha ocurrido en Almendralejo y muchos, ya culpan a los jornaleros,los diarios hacen "carnaza de ello", al final, venderán e inocentes serán juzgados; esto es España y ya escribimos en su momento, que es un país en vías de desarrollo, cuando no tercermundista.

Fuente:
http://kaosenlared.net
Vaya por delante, que si algo malo le ocurre a alguien querido, yo actuaría, pero antes hay que dejar hacer a quienes cobran por ello, porque sino, al final, sera perjudicial; pero por otro lado me hago algunas preguntas (sin entrar, no es el objetivo de este Blog, en el aspecto morboso de la noticia, para eso están esos periódicos regionales extremeños); la policía dice que ya los tienen casi detenidos, eso dicen siempre, el comisario, puesto políticos, así salva "su cara", ¿me gustaría saber que haría si fuera su hija?, pero la realidad es que están permitiendo a ese chico culpar a alguien sin ser juzgado y eso es muy típico de países subdesarrollados, ¿lo será España?.

Al final van a linchar a alguien, tiempo al tiempo y ese alguien, en muchas, demasiadas ocasiones, puede simplemente estar en el lugar equivocado, en el momento que no debe y eso ocurre, por desgracia, muy a menudo, busquen noticias de detenidos en EEUU, Texas y se asustarán.

Fuente: http://kaosenlared.net
Si alguien piensa que eso no es así, estaré encantado de leer sus argumentos, pero comprenderán, que aunque hace años que no voto, no acepto que se juzgue a alguien sin unas mínimas garantías judiciales, porque eso sería aún peor que lo que hay hoy, por tanto, van a disculpar que crea, visto lo visto, que estos dos diarios regionales, DIARIO HOY y DIARIO EXTREMADURA, están ayudando a que, al final, pueda acabar muriendo cualquier inocente por el hecho de ser jornalero y rumano; lo peor es que solo lo hacen porque no venden, las subvenciones se han recortados (el Hoy ha hecho un ERE hace poco) y los directivos ven peligrar su sillón y su nivel de vida.

Lo de siempre, vaya, yo los leo poco, en bares casi nunca, comprarlos ni loco, en la red, solo si hay alguna noticia que comentar, pero estoy convencido de que de mí no viven, ustedes hagan lo que su conciencia les dicte.

Pero recuerden, que con esto, al igual que con el voto, ellos tienen el poder que les damos.

Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder al P Lib (Partido de la Libertad Individual), siga este enlace; para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos socialdemócratas de raíces españolas, siga este enlace.

1 comentario:

  1. Buenos días mundo cruel!... Si hay algo por ahí arriba que nos ampare para lo que viene en camino! otro día mas la incoherencia del ser humano, de la media de políticos y de leyes que tenemos así vemos como vamos caminito de ser unos salvajes manipulados- Yo tampoco voy a criticar lo que ha echo el familiar de estas chicas pues yo no se que aria pero algo seguro que aria lo tengo mas claro que el agua. Estoy totalmente de acuerdo contigo Enrique conque se puede tener la mala pata de estar en sitio equivocado y pagar justos por pecadores como se suele decir!(Al final van a linchar a alguien, tiempo al tiempo)- Visto lo visto, no voy a decir como actuaria yo, eso lo dejo para mi)

    ResponderEliminar

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras