viernes, 30 de agosto de 2013

El MEDE quiere emitir bonos a largo plazo, prepárense...

El MEDE, Mecanismo de Estabilidad Europeo, planea emitir bonos a largo plazo, en Octubre, algunos creemos que será "otro" grave error...

El MEDE tiene como objetivo, de financiar a los países con problemas, caso de Grecia o España y en los últimos meses, también Chipre, lo hace a través de las aportaciones que los socios realizan, esas en que dichos países miembros, deben prestar a los que tienen apuros al 1% y financiarse en los mercados al 4%, vamos, todo un negocio.

Pues bien, el problema de esto, es que a día de hoy, el BCE, por medio de emisiones de euros, con la excusa de monetizar Deuda Pública, ha inundado la economía, de la zona euro sobre todo, de dinero que es papel mojado y ahora se extrañan estos sarumanes, de que el paro crezca pero el PIB no lo haga en la medida que debiera.

Si el propio MEDE comienza a emitir bonos (deuda), ocurrirá que esta no se podrá colocar en los mercados, en la cantidad necesaria, por dos motivos evidentes, uno, que el ahorro en Europa está de capa caída y el otro, que nadie quiere deuda de europa más que los especuladores.

En definitiva, tendrán una nueva excusa para monetizar deuda a través del BCE, que por cierto, está quebrado y de esta manera, nos llenarán aún más de dinero falso, como expusimos una vez, esto más bien parece un plan Illuminati, de dominio y control y lo peor es que nos estamos dejando esclavizar.

Nosootros, los ciudadanos, cada cuatro años legitimamos a quienes consienten, apoyan y promueven todo esto, llámense González, Aznar, Lara, Rajoy, Díez, Más, ZP o la biblia en verso. Nosotros somos co-responsables de esta situación, porque hemos olvidado que tienen el poder que les damos.



Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder al P Lib (Partido de la Libertad Individual), siga este enlace; para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos socialdemócratas de raíces españolas, siga este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras