lunes, 2 de septiembre de 2013

El SAT, "sateador" de supermercados.

El SAT, Sindicato Andaluz de Trabajadores, ha vuelto a robar en un hipermercado y han sustraído material escolar; mientras la "mano derecha" de Gordillo, Diego Cañamero, oteaba el horizonte...

"El Mundo" publica esta noticia, también añade que, el sindicato, entregará estos objetos robados a familias necesitadas; es les convierte en una especie de "príncipes de los ladrones", al estilo del Robin Hood de Kevin Costner, al menos para una gran parte de la sociedad española que los ve como héroes.


La frase "Estate quieto chaval, que te vas a buscar problemas", que le dijo el señor Cañamero al vigilante de seguridad no tiene desperdicio; amenazas, robo, en su haber, este sindicato tiene también "expropiaciones forzosas", al estilo de los finales de la Segunda República, eso sí, con el beneplácito, cuando no complicidad de la "derechona" de este país y demás satélites, que para esconder sus vergüenzas, como los "corralitos", permite y avala esto en el congreso.


En mi opinión, quien roba es un ladrón y comete un delito, sea el FMI, un estado, un sindicato o un necesitado, otra cuestión son los atenuantes y la pena de cada uno; porque no debería castigarse por igual a un poderoso que roba a todo un país, que a quien sustrae cien euros para comer. El primero debe devolver lo robado, eso si le dolería, el segundo podría hacer trabajos para la comunidad, cobrando un sueldo, se me ocurre, por ejemplo, despedir a algún político y con lo que ahorramos, directa e indirectamente, se lo pagamos, en mi caso encantado.

Esto es como ese chiste del jefe de la tribu africana y el misionero, que le dice que ha tenido un niño blanco, a lo que el misionero responde "ves ese rebaño de ovejas, no ves que hay una negra", el jefe le dice "tu calla lo de la oveja y yo callo lo del niño". 

Pero quienes somos verdaderos responsables de todo esto, somos la sociedad española, en treinta años de democracia hemos olvidado que ellos tienen el poder que les damos.

Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder al P Lib (Partido de la Libertad Individual), siga este enlace; para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos socialdemócratas de raíces españolas, siga este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras