miércoles, 10 de julio de 2013

Montoro afirma que hemos superado las previsiones del FMI...

Montoro afirma en "La Vanguardia" que las previsiones del FMI están superadas, pos vale hombre,  pero eso, señor mío de mis, no evita que, no solo no se hayan cumplido, sino que vayamos a peor, tiempo al tiempo; aunque vistos los aciertos de la Troika, vaya usted a saber...

Estas cosas suceden porque en este país, a diferencia de países, sobre todo anglosajones, la cultura financiero-económica, es muy escasa, incluso entre quienes se han formado en esa materia, en demasiadas y preocupantes ocasiones.

Un día escribí una carta a la señora Talegón, sobre su falta de conocimiento hacia el libre mercado, del que habla, imagino que por culpa de EpC, como el culpable de todos los males de la humanidad, como es lógico, sin mucho conocimiento.

Le dije que sin ofender, que al menos ella tenía una excusa, que al ser licenciada en Derecho, no tenía porqué dominar la economía, como yo no domino las leyes; pero eso sí, si fuera ella y hablara por ejemplo de la estafa de las preferentes, al menos me dejaría asesorar por dos abogados o expertos, uno que esté a favor y otro que esté en contra.

No es mucho pedir a alguien que cobra de los impuestos de todos una media de 5.000 euros mientras critica que los diputados europeos viajen en primera clase.

Pero cuando ya ves en el 15M, en una pancarta : "Liberalismo= robar" y descubres después, que quien la portaba era el asesor económico del movimiento, entiendes dos cosas; una porque no salimos de esta crisis y dos, que no son solo socialistas los que dicen esas burradas sin fundamento y sin conocimiento, también en el PP cuecen habas supuestos liberales.

Pero sobretodo entiende uno porqué suceden estas cosas; porqué cada cuatro años, volvemos a olvidar que ellos tienen el poder que les damos.

En fin, Espain is diferen...

(Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos de raíces españolas, siga este enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras