jueves, 11 de julio de 2013

Somos gentuza, somos unos mamarrachos, somos mediocres y bazofia...

Somos gentuza, somos unos mamarrachos, somos mediocres y bazofia; somos todo eso porque por cobardía hemos dejado, que un planeta que nos fue entregado como regalo, lo destrozaran los servidores de...El.

Hemos dejado que otros nos arreglen nuestros problemas, con el único interés de hacernos creer que les necesitamos y hoy, nuestra dependencia de ellos es tal, que estamos enganchados, drogados, somos adictos a su poder, avaricia y...control.

Hemos creado un mundo frio, fragil, eso sí, supuestamente "civilizado", mientras, nuestros hijos y nietos, tienen un futuro a lo Mad Max, hemos sacrificado sus vidas por la comodidad de nuestro presente, un presente que se torna un futuro ya predicho.

Somos gentuza, somos unos mamarrachos, somos mediocres y bazofia y lo peor es...que no nos damos cuenta.

Lo peor es que no llegaremos a comprender que ellos tienen el poder que les damos.

(Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos de raíces españolas, siga este enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras