lunes, 20 de mayo de 2013

Jueces españoles contra el sistema: ¿Una caza de brujas?

(Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos de raíces españolas, siga este enlace).

¿Jueces contra el sistema?, suena raro ¿verdad?, pues parece ser que por fin han entendido que ellos son los únicos capaces de poner limites a una corrupción que está llevando a España a una situación insostenible, aunque uno no lo ve del todo claro...

"El Confidencial" publica un artículo sobre esto, dice que los jueces están "metiendo en cintura" a los políticos; incluso dedica otro a este asunto, está vez con opiniones de expertos sobre el juez Silva y su auto que declara culpable a Blesa. También (este Magistrado) alega que fue negligente, que aún en pleno tsunami compró bancos con problemas y que encima se le refinanciaron deudas con la excusa de pagar nóminas,. Curiosamente, este tipo de créditos se están denegando a muchas Pymes.

No me voy a extender, no merece la pena; pero que "El Confidencial" avale que este juez, sea ninguneado por ser lego en materia bancaria, alegando dichos expertos que si se siguieran sus conclusiones TODOS LOS BANQUEROS ESTARÍAN EN LA CÁRCEL, es simplemente esperpéntico. Si has cometido un delito debes ir a la cárcel ¿no?.

Ya puestos a meter en la cárcel, no se olviden, señores jueces, de los gobernadores del BdE o del BCE, que han sido cómplices de esto; no se olviden de la mayor parte de la "casta política"; todos los partidos, salvo, en principio, UPyD (aunque con su Cantó no sé que será peor), han cometido alguna irregularidad; los conservadores-liberales, socialistas o comunistas.

Eso si, nosotros sin trabajo, comiendo de contenedores, esperando a que los jueces arreglen algo que deberíamos solucionar los ciudadanos. Islandia vuelve a votar a quienes les metieron en la crisis; Italia en los 90 se cargó a parte de la mafia, Berlusconi ganó las elecciones poco tiempo después. En Grecia los radicales toman las calles, esto me suena a situación previa a la II GM.

Hoy no voy a escribir mucho más, estoy casado de predicar en el desierto de un país llamado España, donde hasta que no nos tocan el sillón, nada parece importarnos, pagando las consecuencias de estas "pataletas" los de siempre. Ahora los jueces atacan, como en Italia, cuando están viendo peligrar su profesión. Mientras, durante años de fascismo encubierto, no dijeron "ni mu". No, no me creo nada, esto parece formar parte de un montaje más para hacernos creer que solucionan algo. Aquí seguimos en crisis

Un Twiter curioso y cierto: "Mientras nos lo arrebatan todo miramos en la tele a un tipo obeso tirarse de un trampolín".

Mientras sacrificamos el futuro de nuestros hijos por la comodidad de nuestro presente; ellos nos roban impunemente, nos convierten en esclavos de un sistema que solo les sirve a ellos. Nos han hecho olvidar que tienen el poder que les damos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras