martes, 13 de junio de 2017

Lo que a mi me asusta es el Sareb. Por E. Rus

¿Sabemos qué es?
Lo que a mí me asusta, no es que haya un "banco malo", de hecho en un mercado, habría bancos malos, buenos y regulares...

Bienvenidos a la reflexión de la semana en este su Blog y por cierto, aprovecho para invitarles a descubrir otras aquí.   

Como les decía, en un mercado sobrevivirían los que el cliente (nosotros) considerara buenos, lo que me asusta es que los que lo hacen en este capitalismo de estado son los peores... Lo que a mi me asusta, no es que este "Sareb" se quede con las viviendas que nadie quiere, para así eliminarlas de los balances de las caja-bancos, en aras a "limpiarlos" de la porquería en que se metieron (porque sabían que serían "ayudados") lo que se está haciendo realmente es "negociar" con la vida de las personas a las que se va a desahuciar, para enriquecer a cuatro, eso es lo que estamos permitiendo, que hipotequen nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos. Miren la imagen y lloren, si es que les quedan lágrimas.

Fuente: http://estaticos01.expansion.com
Lo que a mi me asusta, no es que todo esto no sea más que una enorme "farsa" para que esos bancos y cajas, antes rescatados vuelvan a "ganar dinero" un dinero que encima no prestan. Lo que me asusta es que encima, esta sociedad pida como solución, dar más poder a los corruptos (Banca Pública) para así, no sé porqué, evitar que esto vuelva a ocurrir. Como si dar las llaves de tu casa al ladrón impidiera que vuelva a robarte, miren la figura y vean lo que sucede y cuál es el "verdadero negocio" de estos buitres carroñeros... Lo que me asusta es que lo consentimos.

Para terminar, les diré que lo que a mi me asusta, no es que todo esto se haga con la connivencia de todos nosotros, que encima les "castigamos" votándoles cada cuatro años... lo que me asusta es la patética dejadez de mi país, mientras estos sarumanes lo destruyen y se reparten el pastel entre ellos.

Esto no es que me asuste, esto me tiene muerto de miedo.

Enrique Rus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras