jueves, 28 de abril de 2016

Podemos callar. Por E. Suarez

Así comenzaron...
E. Suarez escribe sobre Podemos y sobre lo que piensan algunas bases de personas cercanas a él sobre este movimiento...
Entrada escrita por E. Suarez

Bienvenidos a la reflexión de los jueves en la sección "El Maestro aparece" de este su Blog, a cargo en este caso de colaboradores, recuerden que pueden acceder a otras secciones visitando "Estructura del Blog" en el menú principal. Nos cuenta lo siguiente: 

Ayer, alguien cercano que está en Podemos, me ha dicho: a ver, una cosa son las chorradas que dicen los que están arriba, que yo no comparto y mucha gente tampoco, lo puedes mirar en Plaza Podemos y otra muy diferente lo que hace la gente de Podemos

Fuente: http://www.laregion.es/
La mayoría pasan de rollos alegóricos chavistas, castristas o milenaristas, ni revoluciones, ni hostias, lo que queremos es que se resuelvan los problemas de este país, que está hecho una mierda gracias a la casta. Sólo por el debate que se está produciendo entre los más jóvenes y los mayores, ya merece la pena la existencia de Podemos. En las bases de Podemos no se compra pulpo por animal de compañía, ni Chávez como modelo. Luego hablamos de Mayo del 68 y me contó algo curioso, lo que vemos en las redes sociales son los ladrillazos y las barricadas en esa escenografía revolucionaria que se ha establecido desde Podemos, mucho más civilizada por cierto que aquella, al menos no causa destrozos, pero tiene el mismo efecto, la exigencia de un cambio en el régimen. 

Casi me dio ramalazo trotskiano y dije, pues a ver si empujando entre todos hacemos que esta democracia de mierda pase al olvido. Esperar y ver veremos. Dejemos que las bases de Podemos nos muestren el camino y cuando se desvíen del que ha de ser, tomatazo , pero por lo menos que crezcan. 

Sigo diciendo que los líderes de Podemos son CASTA, y de esa burra no me baja nadie, por sus formas, por sus modos, por su divismo mesianico y por su gilipollez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras