martes, 26 de abril de 2016

Dicen que Pablo Iglesias... por D. Iglesias

¿Porqué tanto miedo? solo le hacemos publicidad gratuita...
Dicen que Pablo Iglesias será un dictador , pero será mi dictador " esta respuesta la he leido en un post sobre el autoritarismo de Podemos...

 Entrada escrita por D. Iglesias

Bienvenidos de nuevo a la reflexión de los martes, hoy a cargo de nuestro colaborador. Dice algo así: Pues bien no será, es un dictador en ciernes y lo triste es que lo elegirá la "infantiloide" generación más preparada de la historia de España. Esa generación que es incapaz de, con su buena preparación, crear negocios nuevos, innovar tecnológicamente y participar de la vida política, porque protestar no es participar, patalear indignados no es participar y ante su incapacidad de reacción actúan como lo que son: "niñatos malcriados" que dan un patadón, porque una vez terminados sus "más mejores formaciones", no consiguen la plaza fija.
Un trabajo seguro en la administración o la macro empresa o multinacional y tienen que salir al mundo real donde se te exigen conocimientos reales y formación continua, resultados y plusvalías, valor añadido y no cumplimiento relativo de una jornada de trabajo con cuarenta horas semanales. 

Se les pide productividad y compromiso y si no estás de acuerdo desarrollas tus propias ideas como fuere , montas tu empresa, te juegas tu tiempo y tú dinero y vives de tus capacidades, ni más ni menos. Porque el mundo no es un paraíso terrenal, sino un lugar en que luchar, superarse y sobre todo, perfeccionarse.

En cuanto a los políticos y la corrupción no es ni más ni menos que el resultado de gente de este tipo , sin compromiso y cuyo único objetivo es vivir del erario público que a su vez no es ni más ni menos que de lo que producen empresas y trabajadores con su esfuerzo e iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras