miércoles, 14 de septiembre de 2016

El paro a los 45 y la recuperación de Rajoy, que ingenuos somos...


Algo cada día más escaso, a partir de los 45...

El paro de los mayores de 45 en España y Rajoy cree que lo ha hecho bien, dice que le volverán a votar y todo...

Bienvenidos a la sección de noticias antiguas en Lo que no se ve, que les ofrbece más, mucho más, como les contamos aquí. Aquí queremos recuperar la memoria a largo plazo, esa que los humanos hemos perdido y que a ellos, nuestros amos, les permite tomarnos el pelo.   Cuando leo a Rajoy o a otros como Iglesias, unos prometiendo y otros mintiendo sobre la realidad, me cabreo.

La primera noticia de hoy, un medio como La Vanguardia, la publicó aquí, para ayudar a quienes les financian vía anuncios institucionales, como siempre. En ella Rajoy se hincha de orgullo y satisfacción, porque dice que los españoles, reconocerán en las urnas su éxito, ya se ha visto que de eso nada. Estoy Pero nosotros somos asina y le hemos dado el voto a quien nos mintió con una falsa austeridad, a quien rescató a bancos mientras eliminaba servicios sociales, pero no ha sido un apoyo tan masivo como creía el PP, aunque da igual, para eso están... los otros, como la peli de Amenábar, con Sánchez e Iglesias a la cabeza.

Fuete; http://jobeeper.blogspot.com.es/
Pero veamos la más grave, miren la imagen, por favor, que dice más de lo que uno pueda escribir nunca. Pueden leer la noticia en este enlace, dónde nos advertían que los parados de larga duración, mi caso, somos ya un montón, de hecho, la tabla se refiere al paro general de esta franja de edad, pero dentro de él, los que llevamos años sin un trabajo legal, somos 1,3 millones, llega a 2014, pero en 2015 solo mejoró levemente y eso gracias al BCE, no a Rajoy. Y algunos dirán que esto no es un problema, ya que son los jóvenes los que nos pagarán la pensión, ya saben, los que aprueban los exámenes de PISA y a los que se les permite subir cursos sin aprobar. No hombre, son los adultos los que sostienen un país, porque en un lugar decente (España no lo es) son los que estarían en una situación económica estable y podrían mantener el consumo, tan necesario para la economía, sin olvidar el ahorro.

Y todo esto, lo deberían saber todos, absolutamente todos los de la casta, no solo el PP, el PSOE también, más ahora que su secre Pedro Sánchez va a ser presi, eso sí, después de nuevas elecciones. Pero "los otros" no son diferentes, Podemos, Vox y hasta el P. Lib. A día de hoy, las recetas no pasan por dar más poder a quienes abusaron de él, sino por quitárselo por ejemplo con la abstención, porque minimizar al estado no es una solución (como propone el P Lib) si esto no va unido a descentralización real, eso puede llevarnos a cosas mucho peores...

Para terminar, señor ex presidente Rajoy (ya verá usted en Junio) le diré algo: tengo 47 años, doy clases particulares en B porque en A no podría, tengo un Máster y 20 años de experiencia laboral, soy un parado de larga duración, que no tiene ni para pagar un alquiler, váyase usted a ese sitio y llévese al resto, por favor. Y aún así, soy de los que creen que todo puede cambiar, pero para eso, deberíamos recordar algo que hemos acabado olvidando, que ellos tienen el poder que les damos.


"Nuestros abuelos no lucharon para que pudiéramos votar, sino para que pudiéramos vivir en paz y prosperidad". Yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras