lunes, 4 de abril de 2016

Y de repente aparece Bono, por Curro de Utrilla

Algunos la llaman La Secta...
El amigo Curro de Utrilla nos cuenta hoy su experiencia con La Sexta y con Bono, el ex-presidente del Congreso, que habla de grandes coaliciones...

Bienvenidos a la reflexión de los martes en "El Maestro aparece" hoy de la mano de un colaborador, Curro de Utrilla, nos cuenta esto:

Anoche estaba en Requena y mi mujer puso La Sexta Noche, que es el programa político de mayor audiencia en España. Tenían a la Cifuentes, pero, junto con algún progre de adorno, estaban Inda, Polvorinos, el Nini y Marujenda. Daba todo el rato la impresión de estar lanzando a la Cifuentes al estrellato y a Pablemos le arrearon sin piedad, sin consideración y sin oposición. Constantemente.


Joselito, pero no el ruiseñor...
Y, de repente, interrumpieron la tertulia para poner una entrevista con el sinvergüenza de Bono (este es el enlace) Lo primero que me llamó poderosamente la atención fue la escenografía. Recibía Bono al entrevistador en un lujoso salón de uno de sus casoplones y se veían muy buenos muebles, complementos y cuadros por doquier. Bono iba impecablemente vestido con un buen traje a medida y corbata de a mil pavos. Llegó a presumir de tener también un ático en el centro de Madrid. Sin cortarse. El mensaje subliminal era que los ricos podían estar muy tranquilitos porque no habrá "asalto a los palacios" y que, por eso, alardeaba de los suyos. Peroraba fátuamente sus venenosas maldades con aire abacial. Sobradísimo. Se entendía claramente, entre líneas y pese a lo sinuoso de sus palabras, que era un anuncio o aviso a navegantes desde el oráculo del Gran Poder. Puso verdes y dio por amortizados a Mariano, a Pablemos y a la Cospi. De Sorayita, ni mu. Dio a entender que, con o sin otras elecciones de por medio, habría grosse Koalition, pero sin Mariano.

Finalizada la arcangélica admonición, me dormí plácidamente, pero mi mujer me ha dicho que prosiguió la minuciosa debelación de Pablemos y los suyos hasta niveles artísticos. Da toda la impresión de un golpe de timón del régimen, escenificado en prime time.

Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras