domingo, 27 de marzo de 2016

Titulares, Pedro Sánchez, Mario Draghi y el susto de Obama, estos sarumanes...

Joer donde viven los sarumanes...
Pedro Sánchez dice que no cobrarán por ir a tertulias; Mario Draghi, compra deuda privada y Obama se da un susto...

Hola a todos, tocan titulares en "Lo que no se ve" como cada Domingon y hoy hablamos de política, con Pedro Sánchez dice que no se debe cobrar por ir a tertulias, menos mal, porque si encima cobrara, sería para matarlo; Mario Draghi y la FED europea, el BCE, nos cuenta que comprará Deuda Privada, como muchos saben ya financian los sueldos de los Pedros Sánchez de turno y Obama se queda a solas con un delincuente armado, ante la perplejidad de los "seguratas" que uno se pregunta para qué cobran su sueldo cada mes... vamos, unas noticias de lo más interesantes.


Fuente: http://www.telecinco.es/
Pedro Sánchez, el Obama español y futuro presidente del gobierno, va a proponer a través de su partido que los políticos no cobren por ir a tertulias, cuestión que han publicado aquí. El motivo es porque cree que un político lo es a tiempo completo y para eso, ya cobra el sueldo de su cargo, considerable en la mayoría de los casos, no es necesario por tanto, cobrar por ir a hacerse publicidad a uno mismo y su partido. Debemos recordar que este señor llamó a Sálvame para defenderse de una acusación y fue invitado a ir al programa, partiendo todo de esa situación y también, que otra de sus "lindezas" ha sido decir que las personas muertas por violencia machista, merecen funerales de estado. De todas formas tiene a quien parecerse, por ejemplo a Monago.

Señor Sánchez, un político tampoco debería cobrar un sueldo a jornada completa, por hacer un trabajo a tiempo parcial, como es ser diputado regional, hable usted con Daniel Ordás. Aún así, le felicito, hace usted perfectamente el trabajo para el que le pagan sus financiadores, esos no electos que son los "dueños del mundo" y que como veremos más abajo, tienen otros sarumanes trabajando para ellos, que nos salen muy caros a todos nosotros.


Fuente: http://www.abc.es/
Ahora, por favor, miren esta otra foto, este señor no electo se ha hecho muy famoso, es el gobernador del BCE, Mario Draghi. Este medio publica que, además de las barras libres de liquidez y de los bajos tipos de interés, ahora quiere comprar también Deuda Privada, ya saben, la que está en manos de los fondos buitres; esos que están comprando países a precio de saldo, como Chipre y que hacen el agosto mientras nosotros no llegamos a fin de mes, con tarjetas de crédito que a muchos nos deniegan. El problema es que esta burbuja ahora se verá agravada por la crisis de Deuda Pública de España, pero tranquilos, también la comprará, bueno, en realidad lo haremos los paganinis de siempre, ya saben, usted y yo, vía impuestos y nuestros nietos, vía esa deuda.

No contenta esta UE con crear el Banco Malo o Sareb, ahora vamos a la segunda vuelta, la nueva burbuja, una más dentro de este engendro europeo, creado ex professo para dominarnos a todos, como el anillo Único. Al final, como en esa película, vamos a tener que llamar a Gozilla para que venga a librarnos de estos, solo que en este caso, ese monstruo que se vuelve bueno, no podría hacer demasiado, es que encima están aforados y claro, no se les puede tocar ¿o sí?


Fuente: http://www.libertaddigital.com/
Y la última de hoy, Obama se pega un buen susto cuando le dejan a solas con un delincuente armado, lo publicaron en este diario; pero es que no es la primera vez que esto sucede, en 2011 un tipo llegó a disparar 7 veces contra la Casa Blanca. Por lo que parece, el presidente americano subió en un ascensor con ese señor y el servicio secreto, sin enterarse y eso que son considerados los mejores del mundo. Vamos a tener que enviarle a los Guardianes de la Galaxia, porque a este paso, acaban con él, como hicieron con Kennedy y nadie merece eso. Pero es que los EEUU tienen muchos enemigos y pasa lo que pasa, uno se pregunta porqué el primer consejero de Suiza no tiene esos problemas. Quizás sea porque ellos se dedican a hacer negocios, mientras los EEUU se ponen a dominar el mundo y crear burbujas que dan lugar a "corralitos". Quizás sea porque ellos se mantienen neutrales, limitándose a su propia defensa o quizás por ser presunto paraíso fiscal, ya puestos a imaginar... vaya usted a saber.

Y hasta aquí por hoy, si alguien quiere aportar algo, será un placer leerle y solo añadir que sigo teniendo fe en el ser humano como individuo y en que todo pueda cambiar. Aunque para que eso se de, deberíamos recordar algo que hemos acabado olvidando, que ellos tienen el poder que les damos

"Podéis morir hoy aquí si lucháis y ser libres o podéis vivir si no lo hacéis y seguir siendo esclavos". Braveheart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras