miércoles, 8 de octubre de 2014

Cataluña, la homofobia y robos a menores, cuestión de prioridades

Fuente: http://herramientasparalideres.blogspot.com.es/
Cataluña quiere castigar a los homófobos; mientras, un tipo se hace pasar por policía para robar a menores, cuestión de prioridades...

Como leen, no teníamos bastante con la injusta Ley de Violencia de Género, que te presupone culpable si eres hombre, que ahora también se hará en Cataluña con supuestos homófobos y sin embargo, un nuevo caso de agresión a menores de alguien que se hace pasar por policía, uno se pregunta cuales son nuestras prioridades.


Fuente: http://www.abc.es/
Pueden leer la noticia aquí, la Generalitat va a proponer una Ley similar a la de Género, en que se persiga la homofobia en todas sus vertientes. Esta nueva ley, tomando a la otra de ejemplo, impone la carga inversa de la prueba, es decir, que ya no somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, como reza esa Constitución de la que Damián habló aquí; que va, somos CULPABLES y tendremos que hacer ver a un juez que no, que somos amantes de los gays y lesbianas y que nunca les discriminaremos. Eso sí, no iremos a la cárcel, que va, necesitan pasta y por eso, lo que habrá es sanciones y la imposibilidad de recibir ayudas públicas, vamos que si eres pobre mejor no cuentes chistes de este tipo, te arruinarán.

La realidad de muchos que nos relacionamos con homosexuales como las personas normales que son, es otra diferente, como lo era con la de violencia machista... Lo que la víctima quiere son soluciones, no parafernalia; por eso esas asociaciones tienen cada vez menos socios y si no es por la subvención, la mayoría no sobrevivirían.


Fuente: http://www.emol.com/
Pero veamos esta otra noticia, en que los Mossos han detenido a un tipo que se hacía pasar por policía para robar a menores, sus hijos o los míos, ah no que yo no tengo, ni ganas con el mundo que les dejamos. Este señor se hace pasar por "madero" y les pide documentación y móviles, dándose a la fuga después y esto sucedió en la misma Cataluña que hoy pierde el tiempo con otras cuestiones menos urgentes. Los Mossos lo han detenido, pero lo más probable es que salga libre en breve (España es así) y más si no llega a tener antecedentes y esto es muy grave, porque nuestros retoños corren más riesgos cada día sin que parezca que nos importe mucho. Al final, acabarán muchos afiliados a bandas, solo para sentirse seguros y eso sería un gran desastre.

En un país en crisis y con la criminalidad aumentando a marchas forzadas, la prioridad no es un colectivo que solo necesita que se cumpla el Código Penal, sino los ciudadanos en general. La prioridad es que nuestros hijos, sean o no gays o lesbianas, eso no es importante, se sientan seguros, al menos hasta que aprendan a defenderse solos.

Acabarán afiliados a bandas, como he dicho, para que les protejan de lo que, sus papás y mamás no han sabido, no han podido o lo que es peor, no han querido... cuando legitiman toda esta farsa. Porque no olvidemos que Mas fue elegido, pero el resto de la oposición que no denuncia nada, también y de momento, la abstención es minoría.

Aún así, creo que hay esperanzas, solo que para que eso se de, deberíamos recordar algo que hemos acabado olvidando, que ellos tienen el poder que les damos

"El miedo es un mal consejero, de hecho es el mejor aliado de Sauron". Es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras