lunes, 1 de septiembre de 2014

Imputados en Madrid Arena y el ascenso de ERC, los verdaderos responsables

El juez ha imputado en el caso Madrid Arena al inspector jefe de la policía municipal y ERC se coloca por encima de CIU, ¿quienes son los verdaderos responsables?

El juez del caso, Eduardo López, así lo ha decidido, imputando al responsable de la policía local de la capital de España. Pero mientras esto sucede, otra noticia salta al "candelabro", el ascenso de ERC por encima de CIU. Uno se pregunta si no guarda relación no imputar a quien se debería y el ascenso de los extremistas, yo diría que mucha...


Fuente: http://lanoticiaimparcial.com/
El caso Madrid Arena saltó a la palestra por un accidente de terribles consecuencias, en el ese pabellón en que se desp... gastó mucho dinero, para que fuera parte de esos juegos que nunca nos dieron. Como se publica aquí, el juez ha imputado al Inspector Jefe, al Director de la empresa de eventos, a dos médicos por negligencia, eso sí, el ex concejal de Medio Ambiente sale libre y ¿saben quién más queda impoluta?, ¡exacto!, la alcaldesa de Madrid. Pero fíjense e otra cuestión, retira la acusación de dos delegados y el director general de emergencias, uno se pregunta de que va a servir que Gallardón reduzca el aforamiento a 22 si los que no lo están... es como si lo estuvieran.

Para entendernos, el juez ha decidido que unos sí y otros no, pero el máximo responsable del ayuntamiento cuando esto ocurrió, ni subsidiario ni nada de nada, seguirá tomando un relaxing cup of café con leche. Eso sí, cobrará su sueldo religiosamente que para eso es aforada ¿o no?, pues no lo sé ni me importa a día de hoy, la verdad.


Fuente: http://porlaboca.es/
Pero veamos la otra, ERC aventajaría a CIU en intención de voto, se ha publicado en este enlace, eso sí, Podemos irrumpiría en el Parlament como 4ª fuerza,caí superando al PSOE. Como vemos, el panorama catalán se presenta cuanto menos complicado y Mas lo sabe, quizás por eso parece tan envejecido... pero hay más, en otra encuesta, casi el 70% quiere que Cataluña sea un estado, pero eso sí, casi el 40% cree que Rajoy debe ser más firma respecto a este asunto. Por otro lado hay que decir que C´s frenaría su ascenso y el CUP mejoraría sus resultados junto a ERC. La cuestión catalana está candente y toda imposición del gobierno central, podría desencadenar consecuencias imprevisibles a día de hoy, ¡hagan juego señores!

Pero no vayan de farol, porque en esta entrada de hoy hemos intentado mostrar dos noticias que parecen no guardar relación, pero creo que sí. Primero, porque el caso Madrid Arenas es un reflejo del verdadero problema de este país, la corrupción impune, llámese así, ERES andaluces o caso Pujol, por poner ejemplos.

Segundo, porque el descontento social da lugar al ascenso de partidos extremistas, caso de ERC, Podemos, Vox, UKIP inglés, o Le Pen entre otros. El motivo, para mí, es que con ellos se legitima un sistema corrupto, en que un 51% se impone sobre un 49% y que tiene miedo a la abstención, única que no pueden manipular, lo llaman democracia.

Aún así, soy de los que creen que todo podría cambiar, claro que para eso deberíamos recordar algo que hemos olvidando, que ellos tienen el poder que les damos

"Solo el progreso de la mayoría trae paz, por tanto el camino para la paz es el progreso y para eso es necesaria la libertad en todos sus aspectos". Esto es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras