sábado, 15 de marzo de 2014

Titulares de la semana, el rob... reforma fiscal de Rajoy

El gobierno, ultima el nuevo robo, la reforma fiscal; EEUU y Europa quieren sancionar a Putin por haber sido malo; un hospital catalán concertado, estafa a una paciente y los nuevos partidos políticos en España...

Bienvenidos de nuevo a la sección semanal de titulares, variados, de varias temáticas y de periódicos de distintas tendencias, con el ánimo de mostrar, primero, que toda la casta sirve a los mismos y segundo, que casi todos los medios también, a esos poderosos que quieren cada vez menos libertad y menos mercado.



Fuente: http://www.abc.es/
Comenzamos con el nuevo robo del PP, con la connivencia del resto, publicado por Libre Mercado, ese medio tan liberal, aquí, nos cuentan las claves de la Reforma Fiscal del gobierno, que consiste en una engañosa bajada de los impuestos directos, ya que como contrapunto suben las bases imponibles, dejando menos exenciones que antes y una subida, esta descarada, de los Indirectos como el IVA o los del Tabaco y Carburantes. En definitiva, que se elimina, en teoría, el Impuesto del Patrimonio, baja el de Sociedades y el IRPF, con muchos matices y suben los alimentos, transportes, servicios públicos que lleven IVA...

Un robo más, encima avalado por supuestos expertos, pagados por todos nosotros, bueno, al paso que va la deuda, por nuestros nietos. Los pobres más pobres y los ricos más ricos, algunos encima, culpan al liberalismo, al que designan con el prefijo neo, de esto, cuando los liberales lo que queremos es que bajen, no que suban.


Fuente: http://www.publico.es/
En otro orden, ABC publica aquí, que ese señor de la foto, Putin, será sancionado por la UE y por los EEUU, de la mano de Merkel y Obama, por "haber sido un mal chico" e invadir Crimea para asustar al nuevo gobierno de Ucrania. Le van a castigar obligándole a pagar dinero, como si eso a este dictador disfrazado le importara, les sube la base impositiva a los rusos y en paz. Todo el asunto viene por un dichoso referendum, que quieren celebrar en Crimea, para independizarse de Ucrania, que se va a ir a la UE, no saben donde se meten los pobres, aunque visto el señor ese de la imagen, quizás prefieren lo menos malo. Todo el asunto viene, como muchos ya sabrán, de que Ucrania destituyó a su presidente, el mismo que antes había elegido y se hizo proeuropea, eso a los altos mandos rusos no les gustó e invadieron Crimea, que hoy se ha declarado independiente.

Mientras esto ocurre en los países que dominarán el mundo de mañana, en Suiza hacen referendums cada día y no pasa nada, su constitución hoy, mañana puede que no, con los derroteros que están tomando, permite que cualquier cantón se vaya y eso sin sangre. ¿Será el motivo de que sean prósperos, mientras Ucrania no?


Fuente: http://noticias.lainformacion.com/
La tercera es de juzgado de guardia, la publica ElDiario.es aquí, en ella, denuncian que un hospital y lo ponen bien grande, CONCERTADO, le cobra a una señora más de 9.000 euros, por conseguir que evite las listas de espera de la SS. Por lo que parece, le dijeron que si pagaba, evitaría esperar 12 meses a que pudieran operarla, ya que lo harían de forma privada, la señora denunció la situación y la Generalitat ha abierto un expediente para investigar posibles irregularidades, mientras, el problema de fondo es esa lista de espera, que si no existiera no daría lugar a esto. Pero además, este hospital tiene el agravante de que es concertado.

Es lo que tienen estos híbrido, en ellos se reúne lo peor de la sanidad publica española y de la privada, cuando esta goza de privilegios estatales. ¿Queremos acabar con estos chanchullos?, liberalizemos y demos cheques a quien no pueda pagar, pero no hoy sino dentro de un plan a largo plazo. Vean aquí algunas opciones de otros países...


Fuente: http://www.vice.com/
Por último, una que publica La Gaceta aquí, en ella nos hablan con preocupación de los nuevos partidos políticos, no sea que se les acabe el chollo que tienen con el PP, por más farsa que monten con la discriminación hacia su cadena, Intereconomía. Todo comenzó con IU hace mucho, como unión del PCE y otros más moderados, les siguió Rosa Diez con UPyD, una antigua socialista, luego vino Ciudadanos en Cataluña, el P. Lib., ahora le toca a ultra conservadores, con VOX, este último esta hoy en el "candelabro" y otros más que saldrán, como último recurso para que los ciudadanos, hartos de todos ellos, vuelvan a votar, que es el objetivo de todo esto, claro está.

Yo hace mucho que no voto y seguiré así y al paso que va todo, hasta que me vaya de este horrible lugar. El motivo para mí es evidente, lo que está corrupto es el sistema y por eso soy liberal, quiero menos estado, si puede ser ninguno. Porque solo así, a mi modo de ver, acabaremos con los poderosos que hay detrás de todo esto.

Y soy de los que creen que todo podría cambiar, que está en nuestras manos... pero para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"Gente que vive en la pobreza, ellos lo saben pero a nadie le interesa..." Molotov.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras