jueves, 13 de marzo de 2014

Los políticos compran en voto funcionarial y Rallo nos da 30 consejos, la verdad es que los necesitamos

El gobierno y la oposición, cada uno en su territorio, utilizan el dinero público, para hacer campaña electoral, esta vez con los funcionarios; quizás convenga leer los 30 consejos de Rallo, los vamos a necesitar.

Después de la masacre del 11M, seguimos sin aprender la lección, han utilizado la muerte para conseguir el poder, hoy utilizan algo mucho más Light, pero igualmente peligroso, a los funcionarios como presentes o futuros votantes, dándoles prebendas. Quizás, por estas cosas, debamos leer los 30 consejos de Rallo, mal no van a venir.


Fuente: http://siempreenmedio.wordpress.com/
España ha llegado a tener más de 3 millones de personas en el sector público, además, trabajar para el estado, ha sido la aspiración de la inmensa mayoría de los españoles. Pues bien, Libre Mercado publica aquí que gobierno y oposición utilizan el excesivo poder que tienen los políticos de este país, para resarcir a ese sector de funcionarios, por los desmanes a que han tenido que someterlos el año pasado, con recortes y más recortes. Para conseguir votos en las europeas, los partidos se han puesto manos a la obra y han empezado a captar adeptos, que la abstención estaba subiendo demasiado y esas cosas, aunque muchos no lo crean, les asustan.

Vamos, que al haberles concedido, nosotros ¿quién sino?, demasiado poder, ellos abusan de él, como es lógico y se lanzan a gastar desaforadamente y ¿dónde lo hacen?, donde es más eficaz, en los funcionarios, mientras al sector privado, a sus trabajadores, les recortan aún más vía subidas de impuestos.


Fuente: http://wasanga.com/
Y leyendo, leyendo, encontré esta entrada de Juan Ramón Rallo, en ella nos habla de 30 consejos a los 30, sinceramente, son muy interesantes, sobre todo algunos que traigo aquí a colación. Ahorrar es esencial, pero en España no acabamos de enterarnos, tampoco se nos ha enseñado a hacerlo; yo hay dos que los resumo en una frase "planifica el Largo Plazo, pero disfruta del Corto Plazo", es decir, que no te prives mucho, pero no te pases, que te vas a hacer viejo y estos, van por la casta a la que muchos legitiman cada 4 años, cuida tu imagen pública (capital social), tu formación (capital humano), no quieras saber todo de todo y rodeate de gente que sepa más que tú, sobre todo si no es tu especialidad.

Y tiene gran parte de razón, pero precisamente eso es lo que gran parte de nuestra casta no hace, no planifica a largo, no ahorra, no se forma, no se rodea de personas mucho más preparadas, solo roban y lo que es peor, su incompetencia llega, muchas veces, a causar muertes de inocentes. Nosotros les premiamos votándoles cada 4 años.

Claro que todo esto podría cambiar, está en nuestras manos... pero para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"Si le das más poder al poder, al final tu te quedas sin él" Esto es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras