viernes, 31 de enero de 2014

La infanta bajará en coche la rampa del juzgado, la realeza es lo que tiene...

La infanta Cristina bajará en coche la rampa del juzgado, parece ser que por su seguridad; se quiere evitar que la abucheen y se derrumbe, en España la justicia es igual para todos...

Así lo ha publicado La Vanguardia aquí y así se lo cuento. Se ha hecho llegar una petición al juez decano que instruye el caso, para que no tenga que pasar la infanta, el "mal trago" de que la abucheen y pueda "venirse abajo"... uno se pregunta sin tendrán esa deferencia con otros presos comunes.

Este diario nos cuenta que su marido también pudo optar por lo mismo, pero que prefirió subir a pie y hablar con los periodistas, para defender su "honestidad. Por otro lado, nos dice que la infanta tiene a su disposición un equipo de abogados, todos ellos pagados por el presupuesto público, claro está, que están preparando su defensa, por último menciona su nuevo trabajo en Suiza, ya saben, aquel que su padre le consiguió para que no estuviera en el "candelabro". A diferencia de su marido, la infanta no va a hacer declaraciones y serán sus abogados los que lo hagan por ella.

A ver, que nos entendamos, señora hizo lo que hizo por amor, no tenía ni idea de que su marido estafaba a Hacienda y a todos los españoles y hoy, debe subir una rampa en coche para evitar... que le griten; mientras, el resto de "la plebe", vivimos en un país en que vamos a tener que ir en coches "blindados".

Miren esa foto de al lado, en ella, con un toque de humor, parecen estar riéndose de nosotros, "la plebe"; el marido, que como premio a su "presunto" robo fue enviado a cag... digo a Qatar, mientras su esposa, muy enamorada de él, tuvo como destino Suiza. La foto es un montaje, sí, pero uno se pregunta si no será cierto, que en privado, toda esta "casta" y sobre todo sus financiadores (muy privados estos), no se ríen de nosotros mientras nos envenenan con programas del corazón o nos "machacan" con noticias manipuladas y sesgadas sobre un mundo, en que ellos, esos poderosos (que no ricos), hacen y deshacen a su antojo.

Soy liberal por una convicción: creo que la única forma de acabar con esos poderosos, es acabar con sus financiados, los estados y estas "realezas" que conllevan. Por eso hace años que no voto y vista esa "justicia para todos" que promueven estos estados de derecho, pienso seguir así bastante tiempo... 

Uno tiene cierta afinidad a un pensamiento económico-filosófico, llamado Anarcocapitalismo, es decir, como tendencia anarquista promueve la no existencia de estados; el motivo no es interno, en mi caso, ya que no llevo bien la injusticia, sino externo;  creo que ellos son los máximos responsables de estas cosas y nosotros por legitimarlos.

Aunque esto podría cambiar, claro que para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos 

"Siempre ha habido ricos y pobres" Dicho popular.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si deseas leer otras entradas anteriores, sigue este enlace, en esta página aparece una entradilla de cada una de ellas para facilitar el acceso a las mismas. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras