martes, 14 de enero de 2014

Ignacio Gonzalez a Pedro J. Ramirez, "tú publicas bazura"

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, acusa a P. J. Ramírez, director de "El Mundo" de publicar basura informativa. Me pregunto si cree el ladrón que...

Lo ha publicado El Confidencial Digital, por lo que parece, Ignacio González, ese que fue "puesto a dedo" por Esperanza Aguirre (la "liberal), acusa al director de ese diario tan... serio llamado "El Mundo", de publicar basura informativa.


Parece ser que todo viene de la noticia publicada por el periódico en cuestión, que acusaba a González de compartir testaferros con Correa en Panamá. Esto debió sentar mal al señor presidente y no perdió tiempo en decir que P. J. miente, que su diario no tiene credibilidad y que solo publica basura y todo esto ha sido en LA COPE (la cadena de la iglesia), en directo y desde su móvil. Vamos, que este señor se ha despachado a gusto contra Ramírez; le ha advertido que no tiene ninguna prueba, que las acusaciones son falsas, que no tiene credibilidad y que él, en definitiva, es inocente, ah sí, ha añadido que se le debería caer la cara de vergüenza.

Bueno, en primer lugar, señor presidente, usted no es electo, fue puesto de forma tecnócrata a dedo por Aguirre y a mí eso me daría vergüenza. Por otro lado, si realmente es inocente, debería usted denunciar ante el juez a ese diario, la minuta de su abogado la pagaremos todos, no se preocupe por eso, ¿porqué no lo hace?


Pero que decir del señor P. J. y su diario tan honesto; aquí, por ejemplo, Ciutadans le acusa de tergiversar el título de una entrevista, que hicieron a un dirigente de ese partido; aquí, el PSE le dice que nunca se reunió con Batasuna, cuando ellos publicaron que sí; en esta otra, dicen que hace propaganda gratis a Hamás. La verdad es que, sin entrar en detalles de todas ellas, parece que El Mundo tiene cierta fama de mentiroso y eso debería hacer, al menos, sospechar de su fiabilidad; yo no lo leo nada o casi nada, la verdad, prefiero El País y eso que soy un liberal irredento.

Mire señor de la última foto, su diario no es que mienta o no, es que, a mi modo de ver, falsea información; pero no se preocupe que lo hacen todos y nosotros, encima, les dejamos y hasta les leemos. Pero en la vida todo llega y estoy convencido de que esto va a cambiar.

Porque tanto esos medios que sirven a quién sirven, como ellos los políticos como González, tienen los días contados, ya que todo sistema tiende al equilibrio. Yo sigo teniendo fe en mis conciudadanos, creo que las cosas irán, al menos, de otra forma, que avanzaremos de una vez...

Claro que para eso, deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos 

"Cree el ladrón, que todos son de su condición". Dicho popular.

Si deseas leer otras entradas anteriores, sigue este enlace, en esta página aparece una entradilla de cada una de ellas para facilitar el acceso a las mismas. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras