martes, 17 de diciembre de 2013

Eurovegas, ellos ganan nosotros perdemos

Eurovegas ya no va a Madrid, después de cambiar las leyes, el dueño de este engendro ha dicho que no viene; pero unos ganan y nosotros perdemos, como siempre.

Hoy quiero retomar esta noticia, ya sé que estamos saturados de desgracias pero creo que es importante no olvidar este tema; es importante recordar que somos el hazmereir de la UE y parece que del mundo...uno se pregunta porque estas cosas no las hacen en Suiza.

Pero, como siempre, unos ganan y nosotros perdemos. Según parece, una vez tomada la decisión por el señor Adelson, las acciones de este consorcio están subiendo como la espuma, vamos que el tipo se está forrando sin haber invertido un euro; por otro lado el Señor esté querían, fíjense, que se prohibirá el juego online en España. Con una arrogancia que roza el insulto, este señor ha dicho: ¡esto es lo que hay! y claro, como el PP veía que podía perder Madrid y el PSOE ganarlo, ha dicho que mejor no, mientras los socialistas han sacado rédito, "la banca" gana...

Pero no sólo eso resulta que ahora se va a desarrollar todo el sur de Madrid, ya que un alcalde quiere que ese dinero se utilice para esto, no sabemos si quiere que "se utilice para algo más", vistos los años de la construcción, apuesto a que sí.

Al final Eurovegas no va a venir, al final la señora botella tiene Madrid que da pena verlo; al final resulta que nadie va a hacer nada, porque los demás, están más interesados en su propio beneficio político, que levantar este país de la miseria. Y mientras todo esto pasa, nosotros cada 4 años seguimos dando nuestro voto a todos estos señores; mientras todo esto pasa nuestros niños no aprueban los informes de PISA, el Sareb y las preferentes nos roban nuestros ahorros y lo peor es que nos da igual, o miramos a otro lado, o los legitimamos con nuestro voto...

Porque todo esto se ha hecho con el consentimiento de toda la casta política española (por tanto con el nuestro), ya que ninguno de ellos ha denunciado al PP ante la Audiencia Nacional cuando quiso cambiar una ley estatal o cuando nos han robado vía "banco malo".

Al final, después de todo, en esta vida estamos de paso, ¿verdad?. Pues sí, eso es cierto, pero como muchos saben no es lo mismo vivirla míseramente que vivirla de una forma digna. Piénsenlo el próximo Domingo, porque solo en nuestras manos está salir de esta situación.


Claro que, para esto, deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos 

"La solución a que te roben no es dar al ladrón la llave de tu casa, es meterlo en la cárcel". Esto es mío.

Feliz Navidad a todos.

Información de interés:

Si deseas acceder a las entradas más recientes de nuestros Blogs, sigue este enlace; Si quieres acceder la estructura y temática, así como a entradas anteriores de interés de nuestros Blogs, sigue este enlace. Si deseas acceder a nuestra política de publicidad en ellos, haz click aquí. Si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en "Lo que no se ve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras