jueves, 14 de noviembre de 2013

Madrid podría estar al borde de la alerta sanitaria, ¿quién será el próximo?

Madrid podría estar al borde de la alerta sanitaria, por más que la señora Botella diga lo contrario, pero a nadie parece importarle.

Si, ya sé que el titular suena fuerte, pero les aseguro que me tomo muy en serio el asunto. Madrid puede estar al borde de la alerta sanitaria y si creen que, como dice la alcaldesa del relaxing cup, eso no es cierto, son libres de hacerlo, pero no es la primera vez que un político español nos miente...


Lo que ha provocado todo esto, es decir, la huelga, ha sido el despido de trabajadores por parte de tres de las cuatro empresas concesionarias; vamos, el ERE de toda la vida que tenían planeado. Que uno, como buen liberal se pregunta como es posible que se permita un ERE a una empresa con concesión pública con la situación actual... ah claro, porque hay que incrementar las subvenciones a partidos, fundaciones y demás. El asunto es tan sencillo que asusta, una empresa concesionaria NO PUEDE DESPEDIR SI MÁS, MENOS CON LA QUE ESTA CAYENDO.

Hay muchos otros sitios donde recortar y la solución no pasa por que una empresa pública se haga cargo, sino porque la "casta" haga su trabajo y entre otras cosas, "despida" a estas concesionarias; ah no que son de amigotes y no se puede. Esta es la realidad, que se recorta donde no se debería y no solo no se toca, sino que se incrementa donde siempre, como los rescates a los bancos.

La situación de miseria y falta de empleo que vive el país (los PIIGS en general), ha llevado a muchas personas a la desesperación y más si tienen familia o hipotecas, ya que los bancos están haciendo su Agosto (sobre todo con el Sareb) y ellos pueden ser los siguientes. Cuando una persona llega a esos extremos hace lo que sea, aunque esto no sirva para nada y, señores, esto no sirve para nada, la Botella será reelegida, cuando debería ser imputada por homicidio involuntario en el caso Arenas.

Pero hay otra realidad en Madrid, que nos empeñamos en no ver, que es la más que posible alerta sanitaria, que puede provocar que el hijo de alguien, incluidos los huelguistas, se infecte. Porque esto es solo la punta del Iceberg   y me temo que esta ciudad es el inicio, que habrá más.

Piensen que todos ellos son culpables, por activa y por pasiva. Todos ellos están más preocupados de su sillón, que del bienestar del pueblo al que sirven. Por el bien de sus hijos, recuerden eso que se ha olvidado, que ellos tienen el poder que les damos.


Información de interés:

Si deseas acceder a las entradas más recientes de nuestros Blogs, sigue este enlace; Si quieres acceder la estructura y temática, así como a entradas anteriores de interés de nuestros Blogs, sigue este enlace. Si deseas acceder a nuestra política de publicidad en ellos, haz click aquí. Si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en "Lo que no se ve".

6 comentarios:

  1. La huelga está más que justificada, pero la manera en la que se ha llevado a cabo no me parece la adecuada. La huelga está perjudicando a los ciudadanos cuando estos "no tienen la culpa" de sus despidos. En mi opinión la basura se debería recoger con normalidad, las casas de los ciudadanos, las aceras por las que pasean, las calles por las que circulan, deberían estar limpias; sin embargo, el congreso, el parlamento, el ayuntamiento, e incluso las respectivas casas de los máximos responsables son los lugares donde se tendría que depositar todo la basura que han recogido. De este modo, los cerdos se revolcarían entre su propia mierda. (permíteme esta expresión) Entonces, al ver su lugar de "trabajo", e incluso sus propias casas llenas de mierda que ellos mismos han provocado, sería cuando de verdad tomarían medidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, esto me empieza a preocupar, con lo que me gusta el debate y creo (se entiende por la entrada) que no puedo estar... más de acuerdo contigo, voy a recopilar tus comentarios un día y voy a hacer unas entradas curiosas en el otro Blog, si me das tu permiso claro jajaja saludos amigo

      Eliminar
    2. Agradecido, cuando tenga un rato lo hago y te envío el link de la entrada por si quieres enseñarlo por ahí.

      Eliminar
    3. No necesito exhibir mi "trabajo" para sentirme satisfecho; es más, si de verdad enseñase algo serían tus entradas, ya que yo simplemente me limito a opinar sobre las mismas e intentar aportar información adicional, que nunca viene mal.

      PD: Por fin me he dignado a editar mi perfil...

      Eliminar
    4. Tu humildad me resulta impresionante y poco habitual, Alex, pero insisto, una persona que sabe redactar, no puede desperdiciarse, además se puede utilizar un pseudónimo en esos escritos, pero nunca publicaría algo sin tu permiso, eso seguro jejeje. las mías tienen errores de redacción y a veces de impulso, pero gracias, los ánimos, al igual que las críticas, son bienvenidos siempre y gracias por editar y así poder llamarnos por nuestro nombre...

      Eliminar

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras