viernes, 27 de enero de 2017

Hacienda embarga cajas de seguridad de bancos, ¿para cuando a clubes de fútbol?...

Y luego se permite dar lecciones a otros sobre legalidad...

Hacienda embarga cajas de seguridad (casi 550), a "presuntos" defraudadores, pero además lo hace sin previo aviso, que digo yo que también deberían hacerlo con los clubes de fútbol ¿no?...

Bienvenidos a este su Blog, esta noticia la he actualizado al hilo de las declaraciones de Santiago Vidal, senador de ERC y creador del borrador de constitución catalana, que ha dicho que tienen datos tributarios (en teoría ilegales) de los catalanes. Los medios se han lanzado a despotricar, obviando que la Agencia Tributaria española, no solo puede entrar en tu cuenta sin mas, además puede decirle a tus clientes cuanto debes a Hacienda o esto que les cuento hoy.

Bien, comencemos, la Hacienda de Montoro, embarga, sin previo aviso y sin orden judicial, las cajas de seguridad de personas con deudas en procedimiento ejecutivo; hasta aquí dirán... ¿y?; pues les explico, eso mismo podría haber hecho con los clubes de fútbol, ¿no?, pues va a ser que no, ¿despotismo ilustrado? Resulta que esos privilegiados deben dinerales al estado español, pero no les pasa nada. El motivo es evidente, son los que se encargan de entretenernos mientras nos arrebatan todo. Me voy a Suiza pero ya, ah no que los sarumanes del gobierno federal de allí están acabando con el secreto bancario.


Fuente: http://www.foromalaguistas.com
Si miran la imagen de la izquierda, observarán de que les hablo, en Julio de 2013 debían la friolera de 663 millones de euros a Hacienda; ¿alguien les ha embargado a ellos?, no, nadie. Mientras tanto, Hacienda, sin orden judicial, se permite entrar en los bancos, embargar sin previo aviso y encima, estos medios tan independientes, incluido el que muestro en el enlace inicial de la noticia (El Economista), hablan de defraudadores, cuando si no hay sentencia firme, la ley exige dirigirse como "presunto". Un país tercermundista en toda regla, con actuaciones como la de Argentina en el caso REPSOL-IPF.

Mientras esto ocurre en España, países como Noruega, Nueva Zelanda, Singapur o Suiza, no permitirían esto ni "jartos de güisqüi"... lo de este último es el llamado "secreto bancario", que muchos confunden con fraude y los suizos con derechos fundamentales del ciudadano; cada cuál que juzgue, aquí explicamos en qué consiste. Pero que hoy, como hemos escrito antes, está en peligro de extinción. Rezaremos para que eso no ocurra, por el bien de toda la humanidad.


Fuente: http://genoveses.blogspot.com.es
Mientras esto ocurre, Montoro, el "Ministro Dictador" y el PP al completo, con la complicidad del PSOE y demás acólitos (que no han dicho ni mu antes esta agresión a la CE); llevan a este país a la bancarrota (en pocos años no se confien, como mucho cinco); nos han robado dinero con "corralitos", preferentes o impuestos, para rescatar a caja-bancos podridos de "falso ladrillo" y se han ido de rositas en accidentes como el de RENFE o el de León. Esto sin mencionar que TODOS han sido cómplices en el asunto de Parot, por acción y omisión, dejando, sin necesidad legal, como explicamos aquí, libres a asesinos.

Mientras esto ocurre, 25 millones les votan y les vuelven a votar, como el villancico de los peces en el río; por miedo a no se qué desgobierno (como si EEUU lo hubiera tenido alguna vez con abstenciones de más del 55%) o simplemente "pa ver si pillan cacho".

Mientras esto ocurre, los adultos españoles suspendemos en PISA, sacrifiucando el futuro de nuestros hijos, por la comodidad de nuestro presente; ¿quién es aquí el defraudador?, pues todos lo estamos siendo; porque todos hemos olvidado ellos tienen el poder que les damos.

PD: Discúlpenme, pero si no lo digo reviento, este país triste de... narices. Buen fin de semana a todos y este deseo va de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras