miércoles, 25 de septiembre de 2013

Wert : "el PSOE fantasea con los datos en educación", hablando de fantasmas...

"En ocasiones veo muertos", dijo el niño del "Sexto Sentido" a Bruce Willis"; en mi caso, en ocasiones veo fantasmas, pero visten de Armani y encima "administran" la educación de nuestros hijos...

El ministro Wert dice que el PSOE, "fantasea" con los datos de los padres, que tienen problemas con el coste de la educación de sus hijos; disculpen si no pongo el enlace, pero pueden encontrar la noticia en Internet. En mi caso, no pienso dar publicidad a un periódico que es sesgado en su información

Y eso que, los demás, no es que no lo sean, de hecho también hacen un "periodismo independiente", por el que curiosamente, el sindicato del sector no incita a la huelga; por eso he decidido, evitar incluir en las entradas enlaces a ninguno de ellos. Pero no nos desviemos del asunto, el señor ministro, QUE COBRA UN SUELDAZO PAGADO POR TODOS, niega que "tantos padres de familias" estén en esa situación; quizás deberíamos recordarle los seis millones de parados o como el consumo, incluidos alimentos básicos (que curiosamente disparan su precio gracias a las regulaciones) está bajo mínimos.

Quizás debamos recordale a este señor ministro, que muchos universitarios serán expulsados por no haber pagado las matrículas...¡a final de curso!, o deberíamos decirle que no olvide que, para rizar el rizo, este personaje público ha subido las tasas, la nota media de acceso a becas y restringido estas últimas.

Pero sobre todo, a él y a la señora de la foto, deberíamos recordarles que, mientras se ríen de no se que porquería, que aparece en ese móvil PAGADO POR EL CONTRIBUYENTE, miles de familias son desahuciadas, ninguneadas, robados sus ahorros, por estos estados putrefactos, financiados todos ellos por poderosos muy privados; que ven así como sus hijos (a los que pueden pagar un buen colegio), reciben una herencia que "borra de un plumazo" a la competencia "bastarda".

Sin embargo, aún hay esperanza, no de que esto se "vaya al carajo", que se irá, incluso para ellos y sus descendientes; sino de que esto suceda de forma menos dramática que como, a mi entender, ocurrirá si no se pone remedio. Porque, un maletín en el Polo Norte, solo sirve para hacer fuego, no lo olvide señor ministro. 

En cuanto a nosotros, sigamos, como decía Gay de Liébana, legitimándolos cada cuatro años. La mayor responsabilidad es nuestra, por olvidar que tienen el poder que les damos.

Las opiniones escritas por otros autores, en este o cualquier otro de los nuestros Blogs, no tienen porque coincidir con las del administrador, siéndolo exclusivamente las firmadas por él (Enrique Rus). Si desea conocer otros de nuestros Blogs o ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa", siga este enlace. Si deseas información sobre "Reforma13" y la propuesta de dos suizos de raíces españolas sobre "Democracia Directa", sigue este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras