lunes, 19 de agosto de 2013

Los jóvenes españoles emigran, ¿como nuestros abuelos?...

"La vanguardia" publica en su edición digital, que en nuestro país, los jóvenes se van a trabajar fuera y no solo a la Unión Europea, en destinos tan comunes como Alemania o Suiza, también lo hacen a ciudades como Quito, en Ecuador, por lo menos, el idioma es el mismo...

España tiene una Tasa de Desempleo Juvenil de de más del 57%, inaguantable para cualquier país desarrollado, que quiera crecer, ya que quienes van a permitir un crecimiento sostenido, son las nuevas generaciones de trabajadores.

Preguntas sin respuesta, incógnitas a resolver y quienes, supuestamente, deberían ofrecer soluciones, están más interesados en Gibraltar español, en ocultar contabilidades B o en entregarnos "pan y circo" que nos tenga ocupados.

Cuando no, se dedican a "rescatar" caja-bancos con nuestro dinero, mientras el desempleo crece, la inflación repunta y la prima de riesgo se toma unas "muy pequeñas" vacaciones, alimentada por dinero falso de la FED y el BdJ.

Hace ya más de un siglo, nuestros abuelos, que antes habían luchado en una Guerra Civil, se fueron a Alemania para poder alimentar a sus familias; se fueron a trabajar y dejarse el pellejo, para que mi generación (tengo 44 años) tuviera un futuro. 

La generación más formada de la historia de España, les ha premiado eligiendo cada cuatro años y legitimando a quien pone en peligro la pensión de esos abuelos; cuando no se la roban directamente, por medio de estafas como las preferentes.

Pero aún hay más, ¿quien pagará las pensiones si el sistema de reparto, consiste precisamente en que esos jóvenes paguen la jubilación de...nosotros?. 

Es lo que tiene la vida, que te devuelve tus acciones multiplicadas por diez; por tanto, tenemos lo que hemos sembrado y todo ocurre, porque hemos olvidado que tienen el poder que les damos.

Si desea ver titulares del día siga este enlace, si deseas saber como puedes colaborar, por favor, visita este enlace; si quieres acceder a la página del Partido Liberal, por favor, sigue este enlace; si quieres conocer una propuesta de Democracia Directa, al estilo suizo, planteada por dos políticos de raíces españolas, por favor sigue este enlace. Gracias por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras