lunes, 8 de julio de 2013

Van Rompuy y Barroso, el camino es largo y duro, ¿les suena?

Publica "La Vanguardia", que Van Rompuy y Barroso, presidentes del Consejo Europeo y de la Comisión, respectivamente, nos dicen que el camino de la salida de la crisis es largo pero es el correcto; pues como acierten como el FMI, vamos todos apañaos...


En primer lugar, Señor Presidente, quisiera decirle que la salida de esta crisis, no es posible mientras exista la Unión Europea; mientras está merienda de negros llamada UE siga rescatando bancos no vamos a salir de ésta señor.


Ya les dijo Nigel Farage, en su momento, que ustedes eran todos no electos; a usted le llamó cosas peores con las que no estoy de acuerdo y no voy a entrar a descalificar, pero tiene toda la razón en lo demás. Ustedes son diputados, no electos, ustedes no han sido elegidos por casi nadie. La mayor parte de países de Europa tiene unas abstención altísima y la mayor parte no ha hecho referendum.

Osea que me me va usted a disculpar, hoy voy a ser breve y le voy a decir: no les queremos, no queremos rescates bancarios, no queremos unos supuestos recortes que no lo son, no queremos la mentira llamada Unión Europea.

Y no estoy hablando por todos, estoy hablando por mí, como muestra estadística, soy representación de muchas personas y hablo por mí y por muchos más están hartos de pagar. Siento decirlo, pero quien siga avalando esto, quien siga dando su voto a esto, que sepa que es cómplice de ladrones y que sepas que ellos sólo tienen el poder que les damos.

(Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos de raíces españolas, siga este enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras