domingo, 26 de febrero de 2017

Titulares, carnet por puntos, pobreza en España y soy homófobo.

Una realidad muy real...
Hoy en titulares comentamos el negocio del carnet por puntos, la falsedad versus realidad de la pobreza en España y porqué soy homófobo...

Bienvenidos a los titulares del Domingo en "Lo que no se ve" una sección de este su Blog en que mostramos actualidad, pero desde otro prisma y que conforma junto a estas otras, este espacio de crítica y de opiniones. Un lugar donde todos son bienvenidos, inclusive los políticos, si fuera el caso, que uno lo duda mucho.

Por lo que parece, esto del carnet por puntos se ha convertido en un negocio, algo que ya se veía venir, resulta que un ridículo porcentaje de autoescuelas tiene la concesión para los exámenes de educación vial. Por otro lado, unos medios se han lanzado a denunciar el aumento de la pobreza en España y otros a decir que no es para tanto, todo depende de "la mano que meza el medio" y por último, he descubierto que soy homófobo, porque soy blanco, delgado y aunque no ejerzo, me bauticé como católico... vale, no lo soy, que desde que dejé de fumar, no cumplo el segundo requisito.

Algunos hacen negocio con nuestros puntos
Empecemos, si desean ampliar, visiten este Blog. Resulta que estos de los puntos, que implantó ZP pero que NO OLVIDEMOS Rajoy no derogó o modificó, es un gran negocio, pero solo para unos pocos. Por lo que parece, se requiere una concesión administrativa ¡anda como las telefónicas, eléctricas, gasolineras...! para que podamos recuperarlos en caso de pérdida, previa sentencia de un juez, eso sí. Esta situación ha llevado a que muchas de ellas, monten una plataforma para exigir la liberalización de ese monopolio, ver para creer. Eso sí, antes no decíamos ni mu a que en España las exigencias para tener una sean muy superiores a las de EEUU por ejemplo, por no decir que allí los examinadores son privados y aquí no. Por eso, en el país de barras y estrellas vale menos de una tercera parte sacarse el carnet, eso no se cuenta claro.

Pero veamos la segunda, algunos medios que se denominan a sí mismos liberales, en este caso Libre Mercado, se ha lanzado una vez más a desmentir los datos de la pobreza. Todo esto me parece estupendo, ya que asociaciones como Intermon Oxfam solo buscan un mayor intervencionismo en nuestras vidas, que es el objetivo de quienes las financian, muy privados estos. Pero creo que muchos olvidan eso, que no es el estado el enemigo y que es la connivencia con los poderosos (privados) la que lo convierte en dañino ¡palabra de anarcocapitalista! Si miran la imagen, la realidad es que en cualquier ciudad, grande o pequeña, yo vivo en Cáceres, se ha vuelto más habitual que de costumbre, nos guste o no. Las estadísticas pueden mostrar que estamos por encima de Italia, pero no de Noruega o Suiza y por tanto, pobreza en España hay más de la que debería y si no lo reconocemos, los  populsitas seguirán subiendo.

Anda, si son balncos y delgados ¿serán católicos? 
Por último, he descubierto que casi soy homófobo, como los de la foto, que no lo son, puesto que es un video de dos homosexuales, pero que cumplen con el perfil. Resulta que la señora secretaria de los socialistas de Madrid, ha declarado que los homófobos son blancos, delgados y católicos en su mayoría. Desde luego, su jefe Sánchez, el que yo sigo creyendo que será presidente de España, no la ha despedido, pero hay más, Podemos por supuesto y ¡hasta C´s! han apoyado un informe que caracteriza a aquellas personas que no gustan de los que están con personas de su propio sexo y que están detrás de la mayoría de agresiones, atentos: BLANCOS, DELGADOS Y CATÓLICOS. El PP ha dicho que esto es inconstitucional, vale, pero ¿ha demandado y exigido la retirada de dicho informe? no, que va, solo busca captar aún más votos, como todos.

Esta casta que volvimos a legitimar el 26J, no tiene inconveniente en sacar partido de la miseria o la pobreza, que para eso tienen cada uno de ellos su medio afín, que en España no hay más pobres que en Rumania se sabe, pero sí más que en Francia. El carnet por puntos se ha convertido en un "sacaperras" que atraca de forma descarada a nuestra cartera y no ha supuesto una mejora significativa en los accidentes de Tráfico y por último, estos señores que cobran de nuestro sudor, permiten que una "tipa" acuse a los blancos, delgados (que es de traca) y católicos de ser los culpables de las agresiones a homosexuales.

Y hasta aquí podemos leer por hoy, hemos visto un Domingo mas que para el estado y los poderosos que lo financian, todo vale. Para ellos, mentir, tergiversar o permitir a tiranos disfrazados ejercer un cargo público, son solo eso, negocios. Para ellos, somos solo un alimento al estilo de aquella película, cuya tercera parte no debió rodarse nunca, como se llamaba... Matrix. Yo ya he descubierto una segunda razón porque NO soy homófobo (la primera era que ya no soy delgado) esta es que me estoy poniendo cada vez más negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras