domingo, 27 de noviembre de 2016

Titulares de Rivera, Sadiq Khan y los recortes de Rajoy

Es el preferido importante, la mía es ... ninguno

Rivera es el preferido de muchos mayores que temen a Iglesias, el alcalde musulmán y pro-europeo de Londres y los recortes en funciones de Rajoy, que ahora que gobierna ya veremos...

Bienvenido de nuevo a este su Bog con los titulares del domingo en Lo que no se ve (LNV) sección que ofrece noticias, aunque hay más: Dictadores Disfrazados (DD) con su análisis de los miércoles y viernes, está también El Maestro Aparece (MA) los martes y jueves, con los pensamientos de colaboradores y un servidor y Nigromante (N) los sábados, con la película. Si quieren ampliar información, pueden hacerlo aquí.

Pero entremos en materia, vamos a empezar por Albert Rivera, que es el favorito de algunos mayores que, oh sorpresa, tienen miedo Iglesias, es porque los pobres vivieron una dictadura que enfrentó a dos Españas y claro, como escribimos aquí, solo beneficio a cuatro. Y luego tenemos al nuevo alcalde musulmán de Londres, capital de un país, Gran Bretaña, que quiere celebrar un referéndum para salir de la UE, muy sospechoso todo esto, ya que este señor es proeuropa y terminó con Mariano, que se pasó por Bruselas para negociar los nuevos recortes, ya saben, esos que llevarán a cabo PSOE y Podemos cuando co-gobiernen, que es lo que sucederá en mi opinión. Ya sé que ha vuelto a ganar Rajoy, pero veremos en año o año y medio...

Este hombre de la foto es Pablo Iglesias, líder de Podemos y futuro presidente de España, como ya he mencionado arriba, que como el PSOE no se esté quieto, Sánchez acabará siendo copresi. Según lo publicado en el diario conservador ABC, ese tan honesto... es temido por algunos mayores, que prefieren entre todos a Rivera. Pero ¡ojo al dato! Garzón, que se presentará, pa pillar cacho, junto a este señor de la foto, es el más valorado en todas las edades y ambos sexos, hombres y mujeres. Por otra parte, Rajoy sale bastante mal, y sólo gana, sin aprobar, entre los más mayores de los mayores. Esos pobres que tuvieron que luchar en el bando que les mandaron y muchos perdieron la vida, rojos y azules, por culpa de una sarta de buitres carroñeros, que no, no son el animal que yo más quiero y menos cuando se esconden bajo unas supuestas empresas de capital riesgo.

Abuelos, no tengan miedo, que lleva al lado oscuro, Iglesias no hace nada que no le digan que haga, al igual que Tsipras en Grecia. Esto es debido a que no es más que una muñeco,  creado para hacer que el personal volviera de nuevo a votar, 10 millones son muchos para la abstención. Por lo tanto, no se preocupen y no le teman, si quieren tener miedo, lo mejor es que lo tengan de esos fondos buitres que están comprando a precios de ganga esta piel de toro, con la complicidad de todos estos. Ah y ya puestos, ténganlo también de esta UE, bueno de ella no tengan miedo, de ella mejor huyan si pueden.

Negro y musulmán, perdón, eso era Obama
Este hombre de la foto es Sadiq Khan, el nuevo alcalde de Londres. Hasta aquí todo bien ¿verdad? Pues resulta que todos los medios de todas las tendencias, se han lanzado a decir que es musulmán, como si eso le hiciera mejor alcalde o... peor. Además, lo toman como un éxito, sobre todo porque este señor es claramente pro-europeo y el anterior era favorable al Brexit. Además, después de ocho años de un gobierno conservador, que ha intervenido en la ciudad hasta la médula y la tiene medio arruinada, toca cambio a un laborista, que la termine de arruinar del todo, que para eso cobran su sueldo a fin de mes, este, el otro y el de la moto. Encima no ha servido de mucho, Gran Bretaña se ha ido de la UE ¿lo sabían  verdad? pues es falso, sigue en ella y no se va a ir, es solo un montaje para que la gente... vote.

Me pregunto que tendrá que ver que sea musulmán, ah sí, hay una gran proporción de la población que practica esta religión y no votó antes y ahora lo hace, a alguien que quiere quedarse en la UE, de nuevo el objetivo es el voto. Ahora comienzo a entender todo este montaje ¿ustedes no? Es similar a lo que ocurrió en los EE.UU con Obama, un negro que algunos filtraron que era musulmán, aunque luego se desmintió. Lo que sí resulto ser es un tirano disfrazado, capaz de aprobar decretos sin contar con el Congreso, para por ejemplo, desarmar a la población.

Dios salve al presidente en funciones, pero mañana...
Por último en la noticia económica, escribimos sobre el de la foto, que ha enviado una carta al Junker para decirle que el déficit fue un resbalón y que por favor le perdone, que no ocurrirá de nuevo. También ha dicho que él no tiene miedo a Iglesias y un posible gobierno con Sánchez y que estos "tijeretazos" se harán, que Ejpaña siempre cumple. Claro que lo que no ha dicho es que no sería él, sino los nuevos, los que lo llevarían a cabo, donde dije digo, dirán recorte y este, ya en la oposición, callaría y otorgaría, vamos, nada nuevo bajo el Sol. Pero hay destino, la misma razón que nadie esperaba (y me hizo fallar mi predicción) del "escrache" a Sánchez, se va a volver en su contra, D. Mariano, ya que le va a tocar a usted y no al socialista hacer los recortes ¿Ahora qué, a quién van a culpar? Eso les pasa por listos y por alegrarse de lo que debería preocuparles y mucho, la desaparición del PSOE.

Nosotros nos lo tragamos todo: el PP ha subido impuestos y nos vende que es liberal, en Gran Bretaña ponen un alcalde musulmán, lo menos importante y en realidad lo que es esencial es que es pro-europa (lo que no se ve) En España, los viejos tienen miedo de un tipo que no hará nada y no lo tienen de quienes nos han llevado a la miseria durante 40 años (la UE y nuestra casta) Porque que muchos hayan vivido de una falsa riqueza durante ese tiempo, no significa que lo fuéramos de verdad. De hecho, hoy nos estamos dando cuenta de aquella farsa en que construíamos malas casas a precio de oro.

Una farsa que legitimamos con el voto cada 4 años, mientras tanto, ellos y sus financiadores se forran y nosotros somos meros currancientos y autonomanes (como habíamos contado aquí) que si llegamos a fin de mes, es de milagro y que en cada día más casos, casi ni podemos comprar comida. No señores no, no hablo de Venezuela, pregunten en Cáritas y verán que no miento. Tengamos miedo sí, pero no de Pablo Iglesias, sino de quienes lo crearon y financian y no señor Inda, no es Maduro.

"Los tiranos han encontrado una forma más barata de dominio que la guerra o la esclavitud, la llaman democracia" Esto es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras