jueves, 4 de septiembre de 2014

Montoro versus Pujol y Nadie Defenderia España, de qué nos extrañamos

Montoro dice que hará pagar caro a Pujol su osadía de defraudar a Hacienda, en otro orden, el CIS dice que solo el 16% de españoles defendería su país, no me extraña...

Montoro dice que a Pujol no le bastará con pedir disculpas, uno se pregunta si deberíamos hacer lo mismo con la farsa de la Amnistía a medida para que los botines trajeran su dinero de fuera a un mísero 10%. Por otra parte, el CIS ha publicado que solo el 16% de españoles defenderían su pais, me pregunto... ¿de qué nos extrañamos?


Fuente: http://www.aquiconfidencial.es/
El señor de la foto, Cristobal Montoro, no solo es conocido por su parecido con el malo de los Simpsons, sino por cosas como la lista que prepara de defraudadores o esta "cruzada" contra Pujol, que como se publica aquí, va a acabar como el rosario de la aurora boreal. Este señor, por ser educado, va a presentarse con su Ministerio y utilizando al abogado del estado, en la causa contra el ex-presidente catalán, junto a Podemos o el partido de Ada Colau. En una entrevista, el ministro ha criticado que Pujol pida disculpas, pero no pague a hacienda, en un alarde de chulería, hasta ha denunciado al banco andorrano famoso, por dar sus datos.

Uno ni es anti ni pro catalanista, de hecho soy confederacionista, voy mucho más allá que todos ellos. Pero me parece de una hipocresía espantosa que el ministro vaya hoy de justiciero y ayer hiciera una amnistía a medida de los grandes defraudadores, esos que no saldrán en la lista que quiere hacer, esos botines dueños del país.


Fuente: http://www.elmundo.es/
Pero veamos la segunda parte, que se las trae, ha sido publicada en este enlace y en ella, como ven en la imagen (derecha), el CIS nos cuenta que solo el 16% de españoles defendería su país, frente a un 39,6% que no lo haría, eso sí, un 22,4% dice que es probable que sí. Pero hay más, si miran el gráfico circular de la izquierda, verán que en España no somos precisamente cobardes, la predisposición a morir por algo, aparte de la familia, casi se reparte por igual entre el sí y el no, lo que demuestra que el problema de este supuesto antipatriotismo, no va a ser ese. Eso sí, la familia es lo primero y ahí, en aplastante mayoría, damos la vida y lo que haga falta, o eso decimos vaya.

España es el país de la corrupción y no lo digo yo, lo dicen también aquí, de forma muy exhaustiva, por cierto. pero también es un país hipócrita, por eso Montoro se enfrenta a Pujol, cuando antes no lo hizo con los botines y por eso, casi nadie quiere defender esta "patria", porque a parte de la familia y allegados, no merece la pena...

Deberían hacer una encuesta que preguntara y en este orden: ¿cree usted que todos los políticos son corruptos?, es probable que dijéramos en mayoría que sí, la segunda sería: ¿a quién votó usted en las últimas elecciones? y ¿volvería a votar de nuevo? Las respuestas no serían nada nuevo y demostrarían muchas cosas, entre ellas, porqué no voto.

Aún así, soy de los que creen que todo podría cambiar, claro que para eso deberíamos recordar algo que hemos olvidando, que ellos tienen el poder que les damos

"Ser demócrata no consiste en votar cada 4 años, sino en no convertirse en cómplice de corruptos, ladrones y asesinos". Esto es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras