martes, 13 de mayo de 2014

La muerte de Isabel Carrasco y Pablo Iglesias, estamos llegando a un punto sin retorno

Isabel Carrasco ha sido asesinada, todos los partidos han suspendido sus mítines y Pablo Iglesias ha echado en cara que no lo hagan con los desahuciados o parados, algo muy inoportuno...

No tenía claro si escribir sobre este asunto o no, no suelo entrar en el morboso juego de los medios oficiales y espero un tiempo para hacerlo. Pero hoy es diferente, no porque haya muerto una diputada o por las declaraciones de Pablo Iglesias, que va, porque creo que ni lo uno es justificable ni lo otro oportuno.


Fuente: http://www.dipuleon.es/
La señora de la foto, que en paz descanse, es la hasta ayer Presidenta de la Diputación de León, asesinada a tiros mientras paseaba y criticada por muchos o amada por otros, eso que más da, ningún ser humano ,merece morir de forma gratuita y nadie tiene ese derecho, a mi modo de ver, salvo en defensa propia. Las dos "presuntas" autoras, madre e hija, pueden haberlo hecho, según algunas fuentes, en venganza por que a la hija la despidió la misma señora que, por lo que parece, en ciertos momentos había llegado a cobrar 12 sueldos públicos, razón que tampoco es tal. Ahora, como ya ocurriera con Suarez, sale quién la critica y quien la alaba y ambos extremos, este país es así, se lanzan a hundirla en el fango o a ensalzarla a los cielos. Mis lectores saben que no soy muy amigo de la casta, pero estoy convencido que ni una cosa ni la otra, esta muerte, en un estado de derecho, no tiene razón, es absurda y además, si tenían una pistola ilegal, como parece ser, podría ser hasta premeditada, lo que invalidaría la enajenación mental, entre otras cosas.

Si permitimos que este crimen salga impune, imaginen entonces lo que puede pasar, con el caldo de cultivo que esta casta y sus financiadores han generado. Claro que estamos hartos, yo al menos, lo estamos del robo, de la estafa y de muchas más cosas, pero matar nos convierte en lo mismo contra lo que algunos luchamos.


Fuente: http://www.eldiario.es/
Entonces, sale el señor Pablo Iglesias y aprovecha su nota avisando que suspende los mítines de Podemos, para lanzar un dardo grosero, envenenado e inoportuno al PP. Dice que van a anular sus actos, por respeto a esta señora, pero a continuación, echa en cara al PP (como si el PSOE fuera diferente en eso), que no anulara actos cuando desahuciados se han tirado por la ventana o cuando parados se han suicidado. Este señor, catedrático de Ciencias Políticas en una Universidad Pública, pagada por todos, ha dicho muchas lindezas, con las que a veces, incluso estoy de acuerdo, pero esta esta totalmente fuera de lugar, no por no ser cierta, que para mí lo es y no solo con el PP, incluso con su propio partido Podemos, sino porque no es el momento hombre.

Pues claro que no los anularon por los desahuciados o los parados, pero ni ellos, ni el PSOE, IU, CIU, UPyD, ustedes y la mayoría los que viven de este infernal juego, llamado democracia, que esconde tiranías disfrazadas. Pero no es el momento, de hecho hoy no voy a pedir la abstención, porque lo vería inoportuno.

Me van a disculpar si elimino la frase final de las entradas de este Blog, pidiendo la abstención, pero hoy preferiría que meditemos sobre la situación a la que está llegando este país y que necesita una solución urgente. Porque estamos sembrando vientos y aunque un asesinato es lo que es, un delito, debemos meditar sobre ello y actuar de una vez.

"Ninguna ley podrá nunca cambiar la realidad, por más que lo intente, porque esta es la que es". Esto es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras