viernes, 11 de abril de 2014

Titulares de la semana, el Gran Marrano nos vigila y otras conspiraciones

Miguel Sebastián y su idea de las autonomías, Pons a la Eurocámara, Snowden nos dice que el Gran Marrano nos vigila y un conspiranoico irrumpe en un telediario y es detenido.

Hoy viernes tocan noticias de interés de la semana, Miguel Sebastián y su "visión" de las autonomías en España, para continuar con Pons y su jubilación de oro en la UE o Snowden y su advertencia de que el Gran Obama, digo Hermano, nos vigila y el conspiranoico de turno, que en ocasiones ve conspiraciones, como yo.


Fuente: http://www.libremercado.com/
Pero empecemos por economía, esa imagen que vemos, es la idea de autonomías que tiene este ex-ministro socialista, una noticia publicada por Libre Mercado aquí; como ven, cree que se ahorraría mucho dinero si se elimina la descentralización que hay en España, debido a un número excesivo de CCAA, dejando solo las históricas, Cataluña, Euskadi y Galicia. El resto pasaría a ser una España unida, grande y... libre. Este señor, que hoy está prejubilado con nuestros impuestos, se permite negar la existencia, por ejemplo, de un antiguo reino árabe, como era Andalucía y parte de Extremadura (mi tierra).

¿Realmente quiere usted ahorrar?, pues proponga la descentralización real de las CCAA, no solo en el gasto. Proponga que un político, su caso, no pueda cobrar una paga más que alta, por solo 8 años de trabajo y sobre todo, proponga la eliminación de cargos públicos, ah no que eso no lo hará, pues cállese entonces.


Fuente: http://www.publico.es/
Vamos a por otra, esta vez política, comentada por Público aquí, ese señor de la foto es González Pons, uno de los cargos peperos más conocidos de este país y Vicesecretario General de Estudios y Programas de su partido (vaya nombre ¿verdad? y que caro sale); pues bien, va a ser candidato a las elecciones europeas, ya saben, ese engendro a donde mandan a los que estorban en el país, dándoles una jubilación a costa del erario público, como ya hiciera Portugal con Barroso. Este señor, que dicen las malas lenguas que podría hacer sombra a Rajoy en las nacionales, ha sido "eliminado" de un plumazo, eso si, con una "pasta gansa", mandándolo a Europa, donde viajan en primera, cobran mucho y trabajan muy, muy poco, ¡como el resto de españoles vaya!

Una vez más, esta vez desde el PP, nos muestran de qué están hechos estos señores, hablan de ajustes, de austeridad, de apretarse el cinto y mientras, mantienen unos eurodiputados, en una institución por la que nunca se nos preguntó y que sale por "un ojo de la cara", austeridad dicen, tendrán cara dura...


Fuente: http://www.clasesdeperiodismo.com/
La tercera es internacional, del amigo Snowden, la noticia la publica ABC aquí, en ella nos vuelve a avisar que somos observados y que estos que lo hacen, se pasan nuestros derechos civiles por el forro. Nos cuenta este señor que utilizan nuestros datos, nuestra filiación, nuestra identidad sexual y hasta nuestra talla de... pene, para no se que de control y poder, ya saben, para que el Gran Marrano sepa en cada momento lo que hacemos, no sea que las ovejas descarríen y el pastor se quede sin paga.

Es curioso, primero nos bombardean con el miedo a Internet, cuidado con lo que ven tus hijos, cuidado con las estafas, cuidado con todo y cuando nos tienen muertos de miedo, algo fácil con el ser humano (que es cobardón por naturaleza), entonces pedimos a "papi estado" (que trabaja para ellos) que nos vigile por nuestro bien, patético...


Fuente: http://www.lavanguardia.com/
Y vamos a por la última, ese señor de la foto, un conspiranoico conocido en la Red, irrumpió en un Telediario, dejando con cara de poker a los presentadores; pero no queda ahí la cosa, resulta que es famoso por hacer llamadas falsas, diciendo que hay bombas en edificios emblemáticos o por escribir sobre conspiraciones masónicas, Illuminatis o de otra índole. Este hombre habla de un poder oculto que mueve el mundo y su última hazaña ha sido esa, irrumpir en la tele y dejar a todos alucinados.

A mí nunca, nunca se me ha ocurrido escribir sobre sarumanes o Sauron, nunca, bueno, solo aquí o aquí, por poner dos ejemplos. Vamos a ver, si no hay unos poderosos que controlan este cotarro y que tienen trabajando para ellos, entre otros a FaceBook, entonces yo no me llamo Enrique... conspiranoico sí y a mucha honra.

Estos a los que nosotros legitimamos cada 4 años, son un claro ejemplo de como está el patio y sobre todo, de para quién trabajan los estados modernos. Pero todo podría cambiar, aunque para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"Si quieres dominar el mundo, utiliza el miedo, no la violencia, es más barato". Esto es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras