lunes, 31 de marzo de 2014

Titulares de la semana, Francia y ultras, referendum catalán, recibo de la luz y agresiones del 22M

Francia y la supuesta ascensión ultra, Santamaría dice que no habrá referéndum en Cataluña, el gobierno vincula la luz a un mercado que no existe y los periodistas agredidos en la manifestación del 29M

Hoy hablamos de las "lindezas de la semana pasada, con el objetivo de mostrar la falsedad a que nos someten estos medios tan independientes, cuyo único objetivo es cumplir con la misión que les encargan quienes los financian: meternos el miedo en el cuerpo, como en la parábola de la horca, la mejor forma de dominio de todos los tiempos.


Fuente: http://www.hoy.es/
La primera es de traca y ha sido publicada por El Periódico aquí, resulta que esto de la supuesta xenofobia, ya comenzó con la ascensión de partidos como el UKIP en Inglaterra, claro, que eran también antieuropeistas, curiosa coincidencia. Hoy tocan partidos como el de Le Pen, Francia tiene miedo, eso dicen los medios, porque ya no salen los partidos de siempre, ni siquiera el de Hollande, sino otros más "radicales" como el de la señora de la foto, tachado de ultra derecha y racista. Ellos quieren controlar el problema migratorio que sufrimos todos, incluida España, esta señora ha dicho "barbaridades" (ironía) como que si dejamos que los que vengan utilicen nuestra sanidad sin más, vendrán más y la factura ya se sabe quien la paga, ha dicho lo que muchos franceses piensan y eso duele.

Uno puede estar o no de acuerdo con ella, en mi caso poco, pero en España, se mueren en listas de espera personas, nacionales o no, que sí cotizan y están hartas de que se haga demagogia con su dinero. Que otros paguen la factura no es solidaridad, es como el médico que se hace objetor, que lo haga pero fuera de su jornada...

Fuente:http://vozpopuli.com/
Pero vayamos a la segunda, publicada por ABC aquí, en ella nos cuentan que la señora Santamaría (la de la foto), ha advertido, que el Gobierno de España hará todo lo posible por parar el referendum catalán; ese promovido por CIU y demás a costa del dinero público de catalanes y no catalanes. El gobierno, que ha subido impuestos y ha hecho "falsos" recortes a los más débiles con el beneplácito de oposición, se planta ante Más, para defender la Constitución ante los tribunales y quien haga falta; no les van a amedrentar, porque la ley está de su parte. Eso sí, se prestan a dialogar, a eso de "todo se arregla hablando" y quieren llegar a consensos con los independentistas catalanes, cosa harto difícil, si tenemos en cuenta que ERC no quiere ver a España ni en pintura, que al señor Pujol, ya lo conocemos todos...

Señora Santamaría, verá usted, esa CE que tanto dicen respetar, también habla de vivienda digna, no de desahucios; de velar por la seguridad de los ciudadanos y no dejar libres a asesinos; de que no se rescate a bancos con dinero del contribuyente y sus nietos y otras muchas cosas que ustedes se pasan por el arco del triunfo.


Fuente: http://www.lne.es/
Veamos la tercera y toca economía, nadie mejor para ello que Libre Mercado, el periódico "liberal", que publica la noticia aquí. Pero fíjense primero en la imagen, donde pone coste de suministro, este supone solo el 44% y en los ajenos, que son impuestos, subvenciones y demás, ¡el 56%!; bien, pues el señor Soria ha dicho que van a vincular el recibo al mercado, como leen, eso sí, el consumidor pagará este si quiere, sino podrá optar a otros dos, uno promedio, parecido al de las subastas y otro fijo algo más caro.

Señor Soria, si quiere usted vincular la luz al mercado, primero acabe con el oligopolio; segundo, que el estado actúe de asesor de esas personas que no saben de finanzas, bueno eso mejor no, no les hagan como con las preferentes y tercero, eliminen gran parte de ese 56% de la factura que nada tiene que ver con el mercado.


Fuente: http://qleer.es/
Y la última, publicada por ElDiario.es aquí; muy en su línea, como La Razón o La Gaceta en la suya, hablan de los periodistas agredidos por la policía (esa misma que tuvo 67 agentes heridos) en el 22M. Parece ser que les acusan de haberles apaleado sin motivo, según parece, ellos estaban grabando una detención y entonces algunos agentes se liaron a darles golpes y claro, también grabaron dicha escena. Unos culpan a otros, los otros a los unos y al final, nadie denuncia a nadie.

Porque toda esta farsa, que acabará llevándonos a un 36, donde 4 se harán de oro a costa de sangre y miseria, se resuelve en los tribunales. Eso en países decentes, como Noruega, Hong Kong o Suiza, pero claro, no estamos en un país decente y aquí, se arregla en los medios y con el amigote político de turno.

Vamos a acabar a latigazos y lo peor es que solo buscamos, una amplia mayoría, vivir en paz. Pero parte de la responsabilidad es nuestra, porque hemos decidido no intervenir, no involucrarnos y que todo lo arregle el mismo estado que antes lo estropeó. Vivimos en una burbuja, Hobilandia, que cuando estallé nos hará miccionar sangre.

Y aún en estas circunstancias, tengo fe, soy de los que creen que todo podría cambiar, que está en nuestras manos... pero para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"Lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada.Edmund Burke

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras