jueves, 20 de febrero de 2014

Titulares de la semana, si los jueces hicieran lo suyo y la UE también...

Los límites del contacto físico profesor alumno, la "supuesta" masacre de Ceuta, el descenso de la riqueza de las familias españolas y las sanciones de la UE a Ucrania... vaya tela

Hoy la cosa va de como los políticos se meten donde no les llaman, con el consentimiento de los votantes, que obtienen como recompensa mayor miseria y pobreza, menos libertades y cada vez menos control sobre sus vidas y de como engendros como la UE, que tienen su casa por arreglar, se empeñan en arreglar las de otros.

Fuente: http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com.es/
Comenzamos con la primera, publicada en ABC aquí, en ella y al hilo del "supuesto" abuso de menores perpetrado por un profesor en Madrid, se debate cual es el límite del contacto físico profesor alumno, unos dicen que no debe haberlo, otros que sí... un psicólogo dice que no debemos rozar la paranoía, se pregunta que pasaría si el alumno se cae, ¿le dejamos?, otros creen que es como las citas de Internet, mejor en lugares públicos y con esto y con lo otro, el debate esta servido. Exponen un perfil del abusador, que puede ser la persona más encantadora del mundo y también dicen, que al igual que en el acoso escolar, muchos tienen miedo de denunciar.

Este es un hecho muy serio, en el que tendrían que ser los jueces los que "hicieran su trabajo" y no los políticos; si dejamos que sea la "casta" la que cree una ley en función de los votos que esperan obtener, pasará lo de siempre, el problema seguirá y se restringirán las libertades de quienes, mi caso, nos limitamos a hacer el trabajo con agrado.

Pero vayamos a por la segunda, publicada por ElDiario.es aquí, en ella, nos cuentan que PSOE e IU pedirán una comisión de investigación para las muertes sucedidas en Ceuta, de los inmigrantes que intentaron pasar al país. Como todos sabrán ya, el asunto fue un "presunto" exceso en la actuación policial con la consecuencia de varias muertes de inmigrantes, PSOE e IU han dicho que quieren saber que pasó, que si el gobierno no les facilita datos, pedirán una Comisión de Investigación en el Cogreso. Vamos, que todo el mundo quiere saber y el PP parece ocultar, lo que pasó realmente, eso sí, el partido de la gaviota dice que ya el PSOE lo hizo antes igual con ZP.

Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando y ambos, se culpan mutuamente y "echan balones fuera", para así evitar enfrentarse a los problemas reales de los españoles, esos que cada cuatro años les legitiman y a los que, visto lo visto, en mayoría parece no importarles mucho todo esto... que bastante tienen con su hipoteca, ¿verdad?

La tercera la publica Libre Mercado aquí , si miran la figura sabrán de qué hablo, eso es, de la riqueza inmobiliaria y financiera de los españoles, que está de capa caída desde el estallido de la crisis. Nos cuentan que la clase media y baja son las más afectadas, pues han sido las que han visto bajar más sus niveles de renta, unido a esto las subidas de impuestos que siempre suelen repercutir sobre las clases medias, sobre todo, ya que son las que perciben rentas con poco margen de evasión. Nos dicen también que han disminuido ambas, la inomobiliaria, debido a la crisis del ladrillo y la financiera, como dijimos, debido a impuestos y a que hoy, se trabaja más por el mismo salario que ayer y esto es un hecho, como todos sabemos porque lo sufrimos; todo sube, la luz, el agua, pero los sueldos se mantienen o directamente bajan y esto, como no podía ser de otra forma, repercute en la renta personal disponible y en la riqueza patrimonial.

Eso sí, los sueldazos de políticos, banqueros, directivos de empresas oligopólicas, de ex cargos de cajas en quiebra, de directores generales y asesores a dedo, de nuestros diputados europeos y del conserje del rey, esos suben como la espuma, esos no solo no han bajado, sino todo lo contrario, ellos no pagan la crisis.

Fuente: http://www.rtve.es/
Vamos a por la cuarta y última, nos la comenta Público aquí, fíjense en la foto porque va de estos dos señores, los únicos y verdaderos mandamanes de esta UE, Merkel y Hollande; pues bien, ambos quiere sancionar a Ucrania por los disturbios en Kiev, las sanciones pasarán por el embargo de armas (desarmar a los países) y por quitar bienes a algunos altos cargos políticos. Mientras esto sucede, el presidente ruso dice que estas protestas equivalen a un golpe de estado, aunque ya sabemos como actúa este señor, por ejemplo frente a los homosexuales y no es precisamente muy demócrata.

Señora Merkel y señor Hollande, ustedes quieren a Ucrania por una cuestión estratégica y lo saben, los civiles inocentes muertos no les importan; por eso Rusía no quiere que ustedes se la queden, son el mismo perro con distinto collar, por tanto, déjense de cuentos y denuncien al tribunal de Estrasburgo, que para eso están los jueces.

Dejen las sanciones, que solo buscan desarmar y recaudar y empiecen a preocuparse de verdad por los civiles; los mismos jueces que resolverían el asunto del acosos escolar. Dejen ustedes de arruinar las rentas de los ciudadanos, que encima les votan y dejen de hacernos creer que se pelean, como el PP y PSOE y empiecen a trabajar...

Claro que todo esto podría cambiar, está en nuestras manos... pero para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"Porque fuimos potencia mundial, no lo somos, nos manejan malMolotov.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si deseas leer otras entradas anteriores, sigue este enlace, en esta página aparece una entradilla de cada una de ellas para facilitar el acceso a las mismas. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras