jueves, 27 de junio de 2013

Un eurodiputado ficha solo para cobrar dietas; ¿esta es la UE que nos da lecciones?

"La vanguardia" nos sorprendió con la noticia, por si fuera poco, este señor se permite el lujo de agredir a un periodista que le preguntó si sabía que nos estaba estafando a todos nosotros; porque, sabrán ustedes que ese tipo nos estafa a todos con su fraude, ¿verdad?, sabrán que todos pagamos esto, ¿no?.

Unos a través de impuestos directos e indirectos y cotizaciones y otros a través de los que afectan solo al consumo o los que no dependen del nivel de renta, como el del tabaco; además, no solo nosotros, gracias a la Deuda Pública, cuyo reloj no para, acabarán pagando a estos estafadores nuestros hijos y nietos.

Yo diría que no, que estas cosas muchos no las saben, disculpen que sea tan duro hoy, pero ya nos cuesta entender que los despilfarros de Madrid, Barcelona o Canarias los pagamos todos, cuanto más los de alguien de Bruselas.

Si, ya saben, la capital de una merienda de negros llamada UE, esa a la que UKIP y su lider Farage no quieren, esa que encima se permite el lujo de darnos lecciones a los demás, barra usted primero su casa señora mía. Pero como digo siempre, la responsabilidad también es nuestra, hemos  olvidado que tienen el poder que les damos.

Enrique Rus

Las opiniones escritas por otros autores, en este o cualquier otro de los nuestros Blogs, no tienen porque coincidir con las del administrador, siéndolo exclusivamente las firmadas por él (Enrique Rus). Si desea conocer otros de nuestros Blogs o ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí. Si deseas información sobre "Reforma13" y la propuesta de dos suizos de raíces españolas sobre "Democracia Directa", sigue este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras